¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$23,999.00

Incluye envío
Características
-“En la compra de tu equipo recibirás GRATIS una recarga electrónica a tu nuevo número Telcel, para activarlo debes realizar una llamada, enviar un mensaje o conectarte a internet. (Valida las instrucciones en la fajilla de tu Amigo Kit Telcel).”
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Este artículo está disponible para recogerlo en alguna de las sucursales Costco participantes. El tiempo de entrega es el indicado en el detalle del producto. Presentar una identificación oficial al momento de recoger tu artículo.

Compartir

El iPhone X presenta una increíble y revolucionaria pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas sin marco; Face ID para desbloquear el dispositivo de manera segura con solo mirarlo; una cámara dual de 12 MP con estabilización óptica dual de imagen, modo Retrato e Iluminación de Retrato; una cámara TrueDepth con modo Retrato para sacarse selfies y expresivos Animoji; el chip A11 Bionic, el chip más potente e inteligente usado en un smartphone hasta ahora; una carga inalámbrica; resistencia al agua y al polvo; y iOS.
El iPhone X es el futuro del iPhone.

Características

  • En el iPhone X, el dispositivo es la pantalla. Cuando lo tenga en la mano, la nueva Super Retina de 5.8 pulgadas lo deslumbrará por completo.
  • Nuevas técnicas y tecnologías permiten que la pantalla siga las curvas del diseño con precisión y llegue hasta las elegantes esquinas redondeadas.
  • La primera pantalla OLED que está a la altura de los estándares del iPhone, con colores precisos y deslumbrantes, negros intensos, un alto brillo y una relación de contraste de 1,000,000:1.
  • El vidrio más resistente usado en un smartphone hasta ahora, tanto en la parte frontal como en la trasera. Acero inoxidable de calidad quirúrgica. Carga inalámbrica. Y un diseño resistente al agua y al polvo.
  • Navegue de forma natural e intuitiva con los gestos que ya conoces. En lugar de presionar un botón, ahora sólo tiene que deslizar el dedo para acceder a la pantalla de inicio desde cualquier lugar.
  • Tome selfies espectaculares con un primer plano supernítido y un fondo perfectamente difuminado.
  • Ahora su cara es su contraseña. Face ID es una forma nueva, segura y privada de desbloquear su teléfono y autenticar su identidad.
  • El iPhone X es el primer iPhone diseñado para un futuro sin cables, ya que no necesita conectarlo a un cable para cargarlo.
  • La nueva funcionalidad Iluminación de Retrato te permite aplicar efectos de iluminación con calidad de estudio.

     

 

 

Procesando pago...

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos