Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Cuisinart, máquina automática de heladoCuisinart, máquina automática de helado
Cuisinart, máquina automática de heladoCuisinart, máquina automática de helado
Cuisinart, máquina automática de heladoCuisinart, máquina automática de helado
Cuisinart, máquina automática de heladoCuisinart, máquina automática de helado
undefined

Cuisinart, máquina automática de helado

#653104

$1,499.00
Incluye envío
Características
¡Haz tu helado favorito en casa en 20 minutos o ménos! Disfruta de todas las creaciones posibles con la máquina de helado Cuisinart® totalmente automática. Te permite convertir los ingredientes en un delicioso y saludable helado fácilmente. Puedes prepararlos a base de agua, crema, leche o yogurt. ¡Simplemente agregue los ingredientes al bowl previamente congelado, presione ON y la máquina hará el resto! Tendrás yogurt congelado, sorbetes o helado en minutos. Incluye recetario.
Compartir

Contenido

¡Ahora puedes hacer tu helado favorito en casa en 20 minutos o menos! Ésta máquina de helado Cuisinart® es totalmente automática - Ice Cream & Sorbet Maker le permite convertir los ingredientes en un delicioso y saludable helado sin problemas. ¡Simplemente agregue sus ingredientes al tazón, presione ON y la máquina hará el resto!


Características :

  • Totalmente automático, te permite convertir los ingredientes en un delicioso y saludable helado, simplemente agrega tus ingredientes al tazón, presione ON, y la máquina hará el resto
  • Fácil de usar y fácil de lavar
  • Paleta de mezcla que congela tu helado en 20 minutos
  • Gran capacidad - hace hasta 1½ litros
  • El recipiente de congelador de doble aislamiento elimina la necesidad de hielo. Solo colóquelo en el congelador 8 horas antes de usarlo
  • Tapa de cierre fácil con abertura grande hace que la adición de ingredientes sea sencilla y libre de desorden
  • 3 años de garantía

Modelo: ICE-21P1

General
MarcaCuisinart
ModeloICE-21P1
TipoMáquina automática para hacer helados
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o desde tu cuenta en la sección "Mis órdenes". Para más información, consulta el sitio de Atención al Socio.

Si devuelves la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.