Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Cuisinart, sandwichera eléctricaCuisinart, sandwichera eléctrica
Cuisinart, sandwichera eléctricaCuisinart, sandwichera eléctrica
Cuisinart, sandwichera eléctricaCuisinart, sandwichera eléctrica
undefinedundefined

Cuisinart, sandwichera eléctrica

#627766

Precio original$649.00
Incluye envío
Compartir

El Cuisinart® Sandwich Grill hace más que sólo sándwiches. ¡Este producto versátil de Cuisinart también hace omelettes de parrilla e incluso tostadas francesas crujientes! Diseñado para asar dos elementos a la vez, es perfecto para el desayuno, el almuerzo o cenas ligeras. Las luces indicadoras duales le permiten saber cuándo la parilla está lista para cocinar y cuando su comida está lista. Las placas antiadherentes eliminan la necesidad de añadir mantequilla o aceite. Una tapa con traba garantiza que ambos lados se cocinen uniformemente, y las crestas levantadas en las placas sellan los ingredientes. Su almacenamiento también es sencillo, sólo cierre la tapa y usa el espacio de guarda cable.

CARACTERÍSTICAS:

  • Parrillas 2 sándwiches, omelettes o porciones de tostadas francesas.
  • La tapa de bloqueo coloca las placas para asar uniformemente ambos lados
  • Luces indicadoras Ready to cook y Ready to eat.
  • Placas antiadherentes y profundas, se limpian en segundos.
  • Almacenamiento de cable
  • El tamaño del pan es medida standard, no cabe el tamaño grande.

Contenido

Modelo: WM-SW2N

General
MarcaCuisinart
ColorNegro
ModeloWM-SW2N
TipoSandwichera eléctrica
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o desde tu cuenta en la sección "Mis órdenes". Para más información, consulta el sitio de Atención al Socio.

Si devuelves la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.