Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Proform® Bicicleta Tour de France Proform® Bicicleta Tour de France
Proform® Bicicleta Tour de France Proform® Bicicleta Tour de France
Proform® Bicicleta Tour de France Proform® Bicicleta Tour de France
Proform® Bicicleta Tour de France Proform® Bicicleta Tour de France

Proform® Bicicleta Tour de France

#663595

$29,999.00

Incluye envío
Características
  • Incluye membresía iFit por un año
  • Incluye pesas de 1.4 kg
Compartir

A diferencia de otras bicicletas, la Tour de France CSC viene con la tecnología iFit integrada y un año de membresía de iFIT gratis. Con la pantalla de 7 pulgadas, nuestros entrenadores de primer nivel controlan digitalmente los 22 niveles de resistencia; ¡Ya no necesitas ajustar una perilla cada vez que deseas usar tu bicicleta!

Descubre los entrenamientos conducidos por un  entrenador 
Entrenamiento de ciclismo interactivo 

Muévete y ejercítate en una amplia colección de entrenamientos transmitidos y dirigidos por  un entrenador. Nuestros entrenadores guían tu ejercicio al controlar la resistencia de tu máquina para que coincida con la intensidad de tu entrenamiento, todo desde la comodidad de  tu hogar. 

Clases en un estudio 
Lleva la sensación de una verdadera membresía a un club al confort de tu hogar con la  exclusiva experiencia de entrenamiento. Ejercítate con otras personas de una comunidad,  mientras sigues a un entrenador profesional en entrenamientos motivadores. 

Ubicaciones escénicas 
Descubre espacios y lugares nuevos. Los entrenadores de iFIT lo llevan a diversas ubicaciones  en todos los continentes, motivándonte a alcanzar tus objetivos y superar tus límites. 

Entrenamiento cruzado 
Comienza a quemar calorías y desarrollar músculo arriba y abajo de la bicicleta. Nuestros  entrenadores te guían por entrenamientos de cuerpo completo que incluyen el uso de pesas o  movimientos corporales para darte mucho más que un entrenamiento cardiovascular. 

Entrenamiento con intervalos 
Una de las mejores formas de quemar calorías y ponerse en forma es el entrenamiento con  intervalos. Nuestros entrenadores harán latir tu corazón con entrenamientos que varían en  intensidad. Entrene al máximo por unos momentos, descansa unos segundos y luego comienza  nuevamente. 

Variedad de entrenadores 
Seleccione entre nuestro grupo de élite de entrenadores personales de primer nivel, cada uno  con su estilo único de actividad física. Manténte conectado e informado a medida que  nuestros entrenadores profesionales te brindan el conocimiento y la motivación necesaria para  tu entrenamiento. 

Incluye membresía de iFIT® por 1 año
Sesiones de entrenamiento interactivo 
Los entrenadores de iFIT incentivan tu transformación al interactuar y controlar la resistencia  de la Tour de France.

Transmisión de clases y entrenamientos en diferentes partes del mundo y en un estudio

Ve el mundo desde tu bicicleta recorriendo ciudades y rutas en bicicleta, o siente la energia de una clase en estudio, todo bajo la conducción de un entrenador personal en tu hogar. 

Seguimiento conectado del estado físico 
Comprueba tu progreso ya que cada sesión de entrenamiento se guarda automáticamente e  incluso se utiliza para determinar los ejercicios futuros y los planes de nutrición. 
Experiencia de iFIT demostrada. Es necesario tener conexión de WIFI e Internet. Para activar la  membresía de iFit se necesita una tarjeta de débito o crédito y renovar automáticamente mediante una  tarifa. Puedes cancelar en cualquier momento. 

Entrene de una forma mejor. Entrena de una forma  más inteligente. 

El confort avanzado llega a tu hogar 
La bicicleta Tour de France está llena de funciones increíbles que te permitirán encontrar tu  ritmo. Los ajustes verticales y horizontales del asiento, manubrios de posiciones múltiples, un asiento acolchado y un soporte integrado para la botella de agua te permiten avanzar por los  entrenamientos más difíciles. 

El silencio nunca fue tan bueno 
Olvida los ruidosos cambios de resistencia. La Tour de France te ofrece tecnología de  resistencia magnética silenciosa SMR™. Es silenciosa, suave y duradera, para que puedas  enfocarse en tu entrenamiento, sin perturbar tu hogar. Ideal para el hogar.

Ocupa menos espacio 
Una de las principales inquietudes que tienen las personas sobre los equipos de entrenamiento  en el hogar es la cantidad de espacio que ocupan. La Tour de France tiene un tamaño compacto, de forma tal que puedes realizar un entrenamiento increíble sin las desventajas de  una máquina voluminosa. 

Transporte sencillo 
Es tu hogar, asegúate de usar su espacio como lo deseas. La Tour de France viene equipada  con ruedas de transporte montadas en el frente para que puedas moverla de un lugar a otro con  facilidad. 

Un paso adelante 
Estadísticas al alcance de la mano 
Una pantalla táctil a color de 7” te proporcionará información detallada de las estadísticas de tu  entrenamiento desde las RPM hasta la elevación y otros datos. Usa estos datos para realizar  un seguimiento de tus entrenamientos y poder alcanzar todos tus objetivos de salud y estado físico. La Tour de France también cuenta con un par de pesas de 3 libras cada una y soporte  para pesas incluidos.
 

Especificaciones:

  • iFIT® habilitado, con 1 año de membresía incluido*  
  • Pantalla táctil de 7 “ 
  • Estructura de acero de calidad comercial
  • 12 niveles de resistencia digital 
  • Volante de inercia mejorado 
  • Pedales con punteras y correas 
  • Manubrios de posiciones múltiples
  • Ruedas frontales para fácil transporte
  • Base estabilizadora de gran tamaño.
  • Incluye pesas de 1.4 kg cada una.
  • Capacidad de peso 113.4 kg.
  • Dimensiones, 73.9 cm de largo x 133.4 cm de profundidad x  129.5 cm de alto


 

Bicicletas para Ejercicio
Resistencia Ajustabletrue
Asiento Ajustabletrue
Capacidad Máxima de Peso113kg
Requiere Ensambletrue
General
Largo130cm
TipoEstática
Peso59kg
ModeloPFEX67720
Ancho56cm
Alto133cm
MarcaProform
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 5 a 10 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.