Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Precor Banco Plano con Inclinación Ajustable Precor Banco Plano con Inclinación Ajustable
Precor Banco Plano con Inclinación Ajustable Precor Banco Plano con Inclinación Ajustable
undefined

Precor Banco Plano con Inclinación Ajustable

#669192

$9,299.00
Incluye envío
Características

- Ajustes: 6 posiciones de respaldo
- Peso máximo recomendado de usuario: 113kg
Compartir

Aumenta sus opciones de entrenamiento de fuerza, ya sea que tu objetivo sea tonificar con pesas ligeras o aumentar la masa muscular con pesos pesados. Precor tiene un banco que se adapta a tu entrenamiento. Nuestro banco para el hogar proporciona seis ajustes diferentes de la posición de la espalda para ampliar tus opciones de ejercicio y aprovechar al máximo su programa de entrenamiento de fuerza.

Especificaciones:

  • Cuadro: Acero con recubrimiento de polvo electrostático Tapiceria:  Vinil negro sobre espuma contorneada
  • Ajustes: 6 Posiciones de respaldo
  • Cuenta con ruedas de transporte
  • Dimensiones: 132 x 61 x 41 cms
  • Peso: 25 kg
  • Peso máximo recomendado del usuario: 113 kg

 

Accesorios
Capacidad Máxima de Peso113kg
General
MarcaPrecor
ModeloHome Bench
Ancho41cm
Profundo132cm
Alto61cm
Peso28kg
MaterialAcero
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido verifica que tengas suficiente espacio para manipular los artículos al interior de tu domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución. Al devolver la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.