Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Tobin Sports  Kayak inflable para 2 personasTobin Sports  Kayak inflable para 2 personas
Tobin Sports  Kayak inflable para 2 personasTobin Sports  Kayak inflable para 2 personas
Tobin Sports  Kayak inflable para 2 personasTobin Sports  Kayak inflable para 2 personas
Tobin Sports  Kayak inflable para 2 personasTobin Sports  Kayak inflable para 2 personas
Tobin Sports  Kayak inflable para 2 personasTobin Sports  Kayak inflable para 2 personas
Tobin Sports  Kayak inflable para 2 personasTobin Sports  Kayak inflable para 2 personas

Tobin Sports Kayak inflable para 2 personas

#2622029

$5,299.00
Incluye envío
Características

- Capacidad para 2 personas
- Accesorios incluidos
Compartir

Ya sea para remar por un río sinuoso o cruzar el mar azul, el Kayak Inflable Tobin Sports es el ideal para todos los que busquen aventuras. El material de nailon de primera calidad lo convierte en la embarcación perfecta, es resistente a donde quiera que vayas.

Cuenta con un tejido resistente a las perforaciones y los cortes, el kayak Rompeolas está diseñado para acompañarte en tus aventuras más atrevidas.El sol, el aceite, la sal y el agua no son rivales para éste kayak. Puede soportar casi cualquier elemento que se le arroje.

Este kayak tiene capacidad para uno o dos adultos y viene con asientos ajustables y extraíbles con respaldos deportivos, diseñados para maximizar la comodidad y eliminar el dolor de espalda. Ambos asientos incluyen prácticos compartimentos de almacenamiento que son ideales para guardar tus pertenencias.

Aunque el kayak Rompeolas puede albergar a dos personas cómodamente, su material ligero hace que manejarlo una sola persona sea igual de fácil que hacerlo con un amigo. Basta con ajustar el asiento y empezar a remar.

El kayak Rompeolas también cuenta con aletas extraíbles para una mayor estabilidad direccional.

Este set incluye dos remos de aluminio de 2,18 m (86”). Su estructura ligera, duradera y resistente los convierte en los accesorios perfectos para el kayak Tobin Sports Rompeolas.

La bomba de mano Air Hammer viene incluida en el set. Infla y desinfla tu kayak rápidamente. Además, incluye un manómetro digital para evitar que se infle demasiado. También incluye una bolsa extraíble para el equipamiento, para que puedas llevar contigo todas tus pertenencias. Ahora, cuando sientas la llamada de la naturaleza, agarra tu kayak Tobin Sports Rompeolas y sal a la aventura.


Especificaciones: 

  • Incluye: 1 Kayk inflable, 2 Remos de aluminio (2.18 cm), Bomba de mano Air Hammer, Manómetro digital, Bolsa extraíble para equipamiento. 
  • Material: Poliéster y Nailon. 
  • Capacidad para 2 personas. 
  • Capacidad máxima de peso: 200 kg. 
  • Aletas extraíbles.
  • Asientos ajustables y extraíbles. 
  • Respaldo deportivo. 
  • Tamaño inflado: 330 cm Largo x 86 cm Ancho x 48 cm Alto. 
  • Peso: 18 kg. 

Kayaks
Capacidad Máxima de Peso200kg
Número de Asientos2
General
MarcaTobin Sports
ColorAzul
Alto48cm
Largo330cm
ModeloRompeolas
TipoKayak Inflable
Peso18kg
Ancho86cm
MaterialPoliéster y Nailon
Cantidad1 Kayak inflable Azul, 2 Remos de aluminio (2.18 cm), Bomba de mano Air Hammer, Manómetro digital, Bolsa extraíble para equipamiento
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 5 a 10 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido verifica que tengas suficiente espacio para manipular los artículos al interior de tu domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o desde tu cuenta en la sección "Mis órdenes". Para más información, consulta el sitio de Atención al Socio.

Si devuelves la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.