Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Lifetime Kayak con remo Daylite, 1 PersonaLifetime Kayak con remo Daylite, 1 Persona
undefined

Lifetime Kayak con remo Daylite, 1 Persona

#VA653310

Desde$6,999.00
Incluye envío
Select productColor: 
Compartir

El Kayak Daylite de 8 pies de duración tiene un cómodo respaldo perfecto para largas aventuras en kayak.

Su diseño compacto encaja fácilmente dentro del armario promedio de un apartamento o casa, y la parte posterior permite que el kayak se mantenga en posición vertical.

Cuenta con características adicionales como un depósito de tanques con resortes seguros, un diseño de casco estable y una construcción con protección UV, el Daylite estándar se transforma en el kayak "hazlo todo".

Porque te permite desde remar hasta pescar, este kayak es perfecto para su aventura al aire libre.

Kayaks
Capacidad Máxima de Peso113.4kg
General
MarcaLifetime
Alto25.4cm
Largo244cm
TipoKayak
Peso17.2kg
Ancho76.2cm
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 10 a 15 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido verifica que tengas suficiente espacio para manipular los artículos al interior de tu domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución. Al devolver la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso se aplicará a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.