¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Deportes y Certificados

Comprar por categoría

El deporte es una práctica indispensable y satisfactoria para el ser humano, es por eso que en Costco nos preocupamos por tu salud y bienestar. Al ser parte de nuestra comunidad de socios tienes artículos dedicados al deporte y entretenimiento dentro y fuera de tu hogar al mejor precio.

Contamos con aparatos de ejercicio de alta tecnología y calidad para que logres un entrenamiento continuo y monitoreado.Ya sea que estés buscando aparatos de ejercicio para principiantes, nivel intermedio o avanzado , todo lo encuentras en Costco.com.mx. Caminadoras, elípticas, remadoras, gimnasios multifuncionales, bicicletas fijas de entrenamiento y bancas de ejercicio para estimular los músculos.

Practica ciclismo en familia, encuentra bicicletas de montaña, urbanas y eléctricas así como triciclos para los más pequeños. Pero si lo tuyo es el campismo ve todos los artículos aquí y disfruta de un día de campo espectacular. No se te olvide ver todos nuestros productos de deportes al aire libre como baloncesto, golf, futbol soccer y futbol americano, entre otros.

Amamos los deportes acuáticos y es por eso que te presentamos nuestra selección de artículos para prácticas o actividades acuáticas. Encuentra desde albercas, inflables, botes inflables, tablas de surf de remo, kayaks y artículos de pesca y nado.

No olvidemos las salas de juegos dentro de la casa, nos especializamos en darte los mejores artículos para tener la sala de juegos ideal en tu hogar. Encuentra diferentes modelos de mesas de billar, mesas de juego, mesas de hockey de aire, futbolito y ping pong.

Prepárate para divertirte, disfrutar y relajarte con los que podrás adquirir aquí. Contamos con diferentes tipos de certificados como:




Para seguir relajándote, descubre la gran selección de Spas de hidromasaje y saunas con tecnología infrarrojo aquí.

Gran diversión para los más pequeños, convierte el patio y jardín en un lugar para jugar al aire libre con los juegos de jardín que ofrecemos para ti. Diferentes juegos con resbaladillas, columpios o casas de juguete para jugar. También encuentra maletas para viaje aquí