¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >

$12,999.00

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

El bote Hydro-Force ™ Mirovia Pro es un bote inflable para 5 personas listo para aventuras de fin de semana o para uso constante a largo plazo. Las tablas del piso de aluminio tienen suficiente espacio para sentarse para toda la familia y proporcionan una superficie antideslizante de usos múltiples.


Para obtener potencia adicional, se puede colocar un motor de 15 HP en el soporte del motor que está apoyado por un travesaño de madera contrachapada de calidad marina.

La construcción de 3 cámaras de aire con válvula de perfil bajo y tubos de cola extendidos le da al modelo Mirovia Pro una mejor flotabilidad y estabilidad y disminuye el impacto de una sola perforación.Este barco está construido con Tritech ™. Este material reforzado de 3 capas es una malla de poliéster revestida en PVC duradero para una resistencia superior que no es pesada ni voluminosa.
La quilla de la embarcación apunta al agua, lo que proporciona una mejor velocidad y capacidad para controlar las olas. Las tablas del piso y los remos no son los únicos accesorios con este paquete de botes deportivos inflables. El Mirovia Pro incluye una cuerda de remolque, una bomba manual Air Hammer ™, un manómetro, una bolsa de transporte y un kit de reparación. 

Este bote Mirovia Pro tiene todo lo que necesita para crear buenos recuerdos para un día en el lago.

Características:

 

  • Balsa de tamaño perfecto para 5 personas a 3.30 m x 1.62 m (10 ft 10" x 5ft 4") con piso de madera contrachapada para sentarse.
  • Hecho con Tritech ™: un material reforzado de 3 capas para mayor resistencia y durabilidad y una flexibilidad liviana
  • Incluye 2 remos de aluminio, bomba de mano Air Hammer ™ (# 62086), cuerda de remolque, bolsa de transporte y parche de reparación.
  • Construcción de 3 cámaras de aire para una mejor flotabilidad y resistencia a la perforación.
  • El piso del barco está hecho con una construcción de punto de caída por lo que se mantiene firme y rígido pero liviano

Procesando pago...
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos