¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$1,499.00

Incluye envío
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

Al comprar su certificado de, un boleto electrónico será enviado al correo electrónico. Al momento de hacer su orden, por favor asegúrese de varificar dos veces su dirección de correo electrónico. Ustede debe presentar su boleto electrónico impreso como prueba de su compra hasta que sea intercambiado. 

 

Restaurante Bellini Piso 45

Localizado en la corona del World Trade Center, Bellini Restaurante Giratorio, ofrece todo lo que usted está esperando de su visita: comida internacional de altura en un ambiente íntimo y exclusivo con un servicio atento y personalizado, así como música en vivo por las noches y todos los domingos. Todo esto con una inigualable vista de 360º sobre la Ciudad de México. 

Ofrecemos una carta en la que se conjuntan mar y tierra, para ofrecerle sabores inigualables, como nuestras reconocidas langostas vivas de Canadá, y el ya famoso New York steak, así como postres hechos en casa, y que cambiamos según la temporada. Todo esto, maridado con una extensa carta de vinos, licores y cocteles, para garantizarle una velada inolvidable. 
Ya sea para una cena romántica, una comida familiar, o un brunch dominical entre amigos, Bellini puede asegurarle que su reunión será memorable.

 

Ubicación:

Montecito #38, Piso 45 Torre WTC, Col. Napoles Ciudad de México

* Restricciones:

- Valido para alimentos y bebidas. 
- No aplica con otras promociones o descuentos.
- No es valido el 24 de Diciembre y el 31 de Enero después de las 18 hrs.
- La propina no esta incluida.  
- No se puede intercambiar por efectivo. 
- Informar al mesero que será utilizado el certificado como forma de pago.

 

Ver más detalles
Procesando pago...

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos