¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$799.00

Incluye envío
Características
Incluye: Visita clásica, Uva Bus y Cata de 3 vinos.
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

Al comprar su certificado Finca Sala Vivé by Freixenet, un boleto electrónico será enviado al correo electrónico. Al momento de hacer su orden, por favor asegúrese de varificar dos veces su dirección de correo electrónico. Ustede debe presentar su boleto electrónico impreso como prueba de su compra hasta que sea intercambiado. 

Finca Sala Vivé by Freixenet México les invita a explorar su burbujeante universo, a través de un sinfín de actividades para toda la familia. 

¡Vengan a descubrir el apasionante mundo del vino!

Situadas en el corazón de Querétaro, en el municipio de Ezequiel Montes, la Finca Sala Vivé by Freixenet México desarrolla con pasión y dinamismo su labor vitivinícola y abre las puertas para ofrecer sus exquisitos vinos e invitarlos a vivir una experiencia enoturística inolvidable alrededor de la cultura del vino. ¡Bienvenidos al mundo de la Finca Sala Vivé by Freixenet México!

* Incluye:

- Visita clásica:

* Recorrido guiado por nuestras cavas a 25 metros de profundidad, con la explicación del método de elaboración de nuestros vinos espumosos y tranquilos.
* Concluyendo con una degustación de un vino espumoso.
* Puntualidad indispensable.
* Duración: 45 min.
* Cupo: Ilimitado

Consultar fechas y horarios en la pagina http://www.freixenetmexico.com.mx/

- Uva bus: Es la visita ideal para aquellos que van con niños o que prefieran una explicación más amena sobre el viñedo.

* Visita guiada por nuestros viñedos a bordo de un tranvía.
* Recorrido guiado por nuestra cava a 25 metros de profundidad, con la explicación del método de elaboración de nuestros vinos espumosos y tranquilos.
* Concluye con la degustación de un vino espumoso.
* Duración: 1 hora y media.
* Cupo: Limitado (18 personas).

Consultar fechas y horarios en la pagina http://www.freixenetmexico.com.mx/

- Cata de vinos: Es una visita para aquellos que buscan completar la visita clásica con una cata más profunda de nuestros vinos. 

* Una visita guiada por las cavas a 25 metros de profundidad, con la explicación del método de elaboración de nuestros vinos espumosos y tranquilos, de manera cronológica desde la vendimia hasta el embotellado.
* La visita finaliza con la cata de 3 vinos (un blanco, un tinto y un espumoso) en uno de nuestros salones, realizando un ejercicio sensorial a cargo de un Sommelier.
* Duración: 1 hora y media.
* Cupo: Limitado (25 personas).

Consultar fechas y horarios en la pagina http://www.freixenetmexico.com.mx/


Ubicación:

En pleno corazón de la zona vinícola de San Juan del Río, en Ezequiel Montes, Querétaro, se encuentra la Finca Sala Vivé by Freixenet México. La ubicación fue escogida por ser un lugar con excelentes características geoclimáticas para el cultivo de la vid. El clima de estas tierras tiene una gran influencia en los viñedos. Al estar a unos 2.000 metros sobre el nivel del mar las temperaturas entre el día y la noche son muy contrastadas (25º C en el día y 0º C por la noche). Estas condiciones extremas y peculiares favorecen la maduración de la uva y potencian sus cualidades.


Información general

Finca Sala Vivé by Freixenet México
Carretera San Juan del Río – Cadereyta Km. 40.5
Ezequiel Montes, Querétaro
México
Tel.: 01 (800) 277 51 00, 01 441 277 0147

 

 

Ver más detalles
Procesando pago...

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos