¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >

$2,999.00

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

Al comprar su certificado London Pass, un boleto electrónico será enviado al correo electrónico. Al momento de hacer su orden, por favor asegúrese de varificar dos veces su dirección de correo electrónico. Ustede debe presentar su boleto electrónico impreso como prueba de su compra hasta que sea intercambiado. 

 

The London Pass, pase de 4 días a atracciones en Londres

Edades: 13 años en adelante

Lo que obtienes con The London Pass® es el último paquete de turismo que ha sido especialmente diseñado para los visitantes de la ciudad. Le da a los titulares la capacidad de sacar el máximo provecho de su viaje, visitando lugares de interés y atracciones mientras ahorras tiempo y dinero.

Incluye:

 - Entrada gratuita a más de 60 atracciones, tours y museos incluyendo la Torre de Londres, la Abadía de Westminster y muchos más
 - Excursión gratuita en autobús de 1 día para explorar Londres y descubrir todos sus monumentos emblemáticos
- Entrada rápida - evite las filas en las atracciones seleccionadas para ahorrar tiempo durante períodos de mucho tráfico
- Opción de boleto móvil : consigue el London Pass en tu dispositivo Smartphone *Opcional

Estas son algunas de las atracciones que puedes visitar:

- Torre de Londres - Exhibición en la Torre Bridge
- Zoológico de Londres
- Castillo Windsor
- Experiencia en el London Bridge
- Westminster Abbey
- Teatro de Shakespeare Globe
- Jardines Kew
- Cuartos de la guerra de Churchill
- Museo de ciencia IMAX
- El museo de los guardias -  Museo de Charles Dickens
- Tour Rock´n Roll entre otras atracciones

Garantía de devolución de dinero gratis para todos los pedidos en línea, compra con confianza en línea hoy Más de 20 ofertas exclusivas también están disponibles para los clientes de London Pass. El London Pass le ofrece la flexibilidad de visitar las principales atracciones de la ciudad a su propio ritmo.

Otro beneficio principal del London Pass es el privilegio de acceso rápido a las atracciones que quieres disfrutar como titular del pase. Esto le permite ingresar a la parte delantera de la fila en las atracciones populares seleccionadas para ahorrar horas de pie. Olvídate de llevar dinero en efectivo, el London Pass actúa como su tarjeta de entrada con todo incluido a más de 60 atracciones. Simplemente muestre su London Pass en la entrada o la caseta de boletos y se le dejará entrar sin ningún pago adicional!

Una vez realizada su compra se le enviará un correo electrónico a la dirección que usted específique, ese correo contendrá su The London Pass y lo podrá activar en la primera atracción que elija visitar.

Para mayor infirmación visite  www.londonpass.com

Procesando pago...
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos