¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$799.00

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

Al comprar su certificado de Puerta Vieja / Villa Serena, un boleto electrónico será enviado al correo electrónico. Al momento de hacer su orden, por favor asegúrese de varificar dos veces su dirección de correo electrónico. Ustede debe presentar su boleto electrónico impreso como prueba de su compra hasta que sea intercambiado. 

 

Puerta Vieja

Nuestra antigua puerta (en este caso de 160 años y de la India), combina la arquitectura contemporánea - "techos altos y un diseño abierto -" con cálidos acentos coloniales. Luego está la impresionante bahía abierta y la vista del Land's End, llenando cada ventana suroeste del espacio de dos niveles.
El menú es internacional con unos cuantos asentimientos a Asia: curry y tailandés condimentos destacan varios platos. Comience con la ensalada de curry de camarones o la ensalada de pera con proscuitto, gorgonzala y rúcula.

Desde la parrilla, hay carnes y cordero de Nueva Zelanda. El filete de pescado se ofrece con chile ajillo, cilantro o mediterráneo (vinagre balsámico, pimientos, menta y perejil) salsas de cordero, tres chuletas de cordero, tres camarones jumbo y una cola de langosta. Comidas de bistec y mariscos, camarones y langostas compiten con pollo tailandés o pollo relleno de camarones. Los platos mexicanos incluyen Tampiqueña, un combo de filete de buey marinado y pollo enchilada en salsa de chile suave. Ahorre espacio para el flan, pastel de lima o el pastel de chocolate doble pecaminoso. Una lista de vinos bien de precio, bar completo y música en vivo añadir a la apelación, junto con un comedor privado para 12 y una terraza bar superior para fiestas de hasta 150 personas. Puerta Vieja Restaurante ofrece hasta 200 personas y una amplia variedad de menús preparados con la más alta calidad y precios razonables, Puerta Vieja es mediodía a las 11 p.m. diariamente. En el kilómetro 6.3 junto a Cabo Bello.

Villa Serena

Su palapa encantadora con amplias vistas al mar y una piscina la hacen el lugar perfecto para aquellos que quieran una auténtica experiencia de Baja California.

Los grandes servicios y la atención a los detalles hacen a Villa Serena un restaurante popular para gozar de una buena comida, servicio y un ambiente tropical que es acogedor y relajante.

La comida es mexicana sin pretensiones, con una gran langosta especial por sólo $ 19.95US. Las porciones son generosas, las bebidas están bien mezcladas, y hay incluso música en vivo (Trova Jaime Martinez) de 6:30 pm a 9:30 pm de lunes a sábado que es lo suficientemente bajo para hablar, pero lo suficientemente ruidoso como para disfrutar.

Perfecto para parejas y familias, así como para bodas, eventos especiales y grupos de fiestas con piscina. Villa Serena restaurante es exclusivo en ambiente con precios razonables. Abierto para el desayuno y el almuerzo de 7:00 am a 10:00 pm; Llame para hacer reservaciones. Teléfono 145-8244.

Abierto todos los días de 7 am a 11 pm.

SERVICIO
Desayuno almuerzo y cena

Reservas: (624) 104-3134 | (624) 145 8244

 

Ver más detalles
Procesando pago...

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos