¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >

$5,999.00

Incluye envío
Características
2 noches de hospedaje con desayuno incluido, clase de yoga, 1 Cena de lujo en el restaurante del hotel (sin bebidas) y late check out.
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

Al comprar su certificado de Serenity Eco Luxury, un boleto electrónico será enviado al correo electrónico. Al momento de hacer su orden, por favor asegúrese de varificar dos veces su dirección de correo electrónico. Ustede debe presentar su boleto electrónico impreso como prueba de su compra hasta que sea intercambiado. 

 

Serenity Eco Luxury Tented Camp By Xperience Hotels.

Hotel en Xpu-Ha, Riviera Maya.

Tranquilo y único, el Serenity Eco Luxury Tented Camp es un eco-resort sostenible en la Riviera Maya que combina a la perfección el lujo de estilo safari asiático y el respeto medioambiental. Está situado cerca de la playa Xpu-Ha, en la famosa Riviera Maya y a poca distancia de algunas de las mejores zonas de entretenimiento y sorprendentes lugares de interés natural y cultural. Nuestro incomparable glamping está cerca de Playa del Carmen y Tulum.

Nuestras lujosas tiendas de safari, rodeadas de selva nativa, son perfectas para desconectarse, disfrutar de la tranquilidad, privacidad, celebrar tu luna de miel con un servicio exclusivo. Escoja nuestro campamento de tiendas de lujo en Xpu-Ha para disfrutar de una experiencia natural sostenible, con spa, restaurante, masajes, beach club privado y una amplia variedad de servicios.

¡Serenity Eco Luxury Tented Camp es el primer glamping de lujo en Riviera Maya!

Serenity Eco Luxury Tented Camp tiene una fantástica localización en la Riviera Maya, cerca de todas las atracciones de la región: los mundialmente famosos tesoros mayas de Tulum (27 km), fantásticas zonas de entretenimiento y compras en Playa del Carmen (18 km), el cenote y parque de Dos Ojos (15 km) y los parques acuáticos ecológicos de Xcaret (14 km), Xenses (13 km) y Xel-Ha (20 km).

Si necesita más información sobre nuestro glamping ecológico en Xpu-Ha, Riviera Maya, puede contactarnos por e-mail, teléfono o formulario web. Pregúntenos todo lo que necesite. Nuestro equipo está siempre disponible en la página web oficial del Serenity Eco Luxury Tented Camp.

Ubicación:

Teléfono: + 52 (984) 803 3980
Teléfono: +52 (984) 877 8938
USA & Canadá (Línea gratuita): 1-800-960-7019
Dirección: Carretera federal Xpu Ha-LT 6 Colonia Tulum / Chemuyil km 265 Municipio Solidaridad, Quintana Roo.

Procesando pago...
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos