¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$849.00

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

Al comprar su certificado de CityPAAS Dallas, un boleto electrónico será enviado al correo electrónico. Al momento de hacer su orden, por favor asegúrese de varificar dos veces su dirección de correo electrónico. Ustede debe presentar su boleto electrónico impreso como prueba de su compra hasta que sea intercambiado. 

 

El Dallas CityPass® incluye la entrada a 4 de las principales atracciones en Dallas. Cada folleto CityPASS  contiene información útil, incluyendo consejos de expertos, un mapa de localización de atracción, y los detalles de transporte, direcciones y cupones de descuento. Además, los poseedores de entradas CityPASS pueden saltarse la mayoría de las líneas de entrada principal, dándole tiempo para conocer la ciudad. Cuando usted compre su CityPASS Dallas, un pase digital le será enviado por correo electrónico, normalmente en menos de una hora. Por favor asegúrese de comprobar su dirección de correo electrónico cuando usted realice su orden. Usted debe mantener su pase digital validado y su recibo como sus pruebas de compra hasta que se intercambie el pase en la primera atracción. Cuando presente su cupón electrónico en la taquilla de la primera atracción que visite, se le intercambiará por un folleto CityPASS.

La admisión a las siguientes atracciones: 

  • Museo de Naturaleza y Ciencia Perot
  • Reunión Tower geO-Deck

Elija entre los siguientes:

  • Zoológico de Dallas "o" Museo Sixth Floor 
  • Biblioteca y Museo Presidencial George W. Bush "o" Dallas Arboretum y Jardín Botánico

Términos y Condiciones:

Válido 9 días consecutivos a partir del primer día de uso, el pase electrónico debe ser cambiado por un folleto de entradas dentro de los primeros 6 meses de la compra, el bono electrónico es intransferible y no reembolsable una vez activado, presente el pase electrónico impreso en la primera atracción a cambio de  el folleto CityPASS,  Si se compra como regalo, el destinatario del regalo puede firmar el comprobante, el pase electrónico no puede combinarse con ninguna otra oferta promocional. No hay modificaciones o venta parcial permitidos, el pase no puede ser revendido, identificación válida puede ser necesaria cuando expide su folleto CityPASS Para obtener información adicional CityPASS, visite www.citypass.com.

Procesando pago...

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos