!Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$449.00
Incluye envío
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

AquaWorld Cancún, 3 actividades: SubSee Explorerer, Snorkel y Flowrider. 

Disfruta 3 divertidas actividades de AquaWorld Cancún y haz de tus vacaciones algo realmente memorable.

* SubSee Explorer: Una embarcación te llevará a través de los manglares donde podrás ver una variedad de plantes y aves en un divertido recorrido hasta Punta Nizuc donde abordarás el SubSee Explorer. En la comodidad del aire acondicionado y sin mojarte, podrás disfrutar de los tesoros naturales del arrecife más grande de América. Un experto guía te mostrará diferentes tipos de peces y corales y otros habitantes del arrecife como tortugas o mantarrayas, también podrás ver algunas piezas de MUSA, el Museo Subacuático de Arte. Una actividad adecuada para todas las edades.

* Snorkel: Después de una espectacular y divertida travesía en barco a través de los manglares llegarás a una plataforma en Punta Nizuc donde tendrás un tour guiado por el arrecife y podrás disfrutar del snorkel en este paraíso natural. Podrás ver corales y peces multicolores así como esculturas de MUSA, el Museo Subacuático de Arte. Después del tour podrás disfrutar del arrecife el tiempo que lo desees y regresar en cualquiera de las diferentes salidas disponibles en nuestras embarcaciones.

* Flowrider: ¡Vive la emoción de esta nueva atracción! Practica el surf y bodyboard en el nuevo Flowrider®. Una divertida opción para todos y muy fácil de disfrutar. Expertos instructores harán de ésta tu actividad favorita. Disfruta de una hora de esta actividad.

El certificado AquaWorld Cancún incluye:

•Este certificado te da derecho a realizar las tres actividades descritas: SubSee Explorer, Snorkel y 1 hora de Flowrider.

•Las actividades pueden ser realizadas por una sola persona o por hasta 3 diferentes personas, una por cada servicio.

•Es necesario realizar reservaciones para los servicios al teléfono (998) 848 8300 mencionando folio del certificado.

•Podrán realizarse los servicios en diferentes días, pero al hacer la reservación deberán realizarse las reservas para las tres actividades. Los espacios y los horarios, están sujetos a disponblidad de los mismos.

•Es indispensable presentar este certificado al momento de presentarse a realizar la actividad.

•Este certificado es válido por 6 meses a partir de su compra.

•Este certificado no es válido con otras promociones.

•En caso de pérdida, robo o extravío del certificado, AquaWorld no se hace responsable bajo ningún motivo del valor en dinero del certificado, de la reposición, o de la transferencia de saldos, así como del mal uso de éste.

•Este certificado no tiene valor monetario y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo. No se podrá transferir o acumular el importe de la compra o saldo alguno a cuentas de crédito, débito, departamentales o cualquier otra.

•Este certificado no podrá usarse para comprar ningún otro servicio o producto de AquaWorld diferente al señalado en el mismo.

•En caso de vencimiento del certificado y si éste tuviera servicios no realizados, no podrán ser redimidos ni reembolsados. De la misma forma, el certificado dejará de tener valor alguno una vez que se haya hecho uso de los servicios adquiridos.

•Cualquier duda o aclaración favor de comunicarse al (998) 848 8300.

•Para realizar los servicios deberán presentarse con su reservación y horario confirmado en Blvd Kukulcán km 15.2, Zona Hotelera, Cancún Q. Roo CP 77500, media hora antes del horario de su actividad.

•Aplican políticas de cancelación.

•En caso de no presentarse a realizar la actividad no hay reembolsos.

Ver más detalles

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos