!Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$27,999.00
Incluye envío
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

La máquina de Remo Fluido Monaco Challenge AR (Resistencia ajustable) por First Degree Fitness está diseñada y desarrollada por remeros profesionales y artesanos usando solamente componentes del más alto grado de calidad – asegurando una completa satisfacción en su función, rendimiento y confiabilidad. Con su tecnología de fluido patentada, First Degree Fitness ha incorporado la emulación más verdadera de la sensación, la vista, y el sonido real del remo en agua capturado en el entorno privado de su propio hogar.

Con su elegante apariencia de tonos rojizos y su construcción duradera, la Monaco Challenge AR de Remo Fluido tiene la capacidad de permitir al remero controlar y ajustar la resistencia desde “Peso pluma” hasta “Velocidad olímpica” ofreciendo una resistencia suave y sedosa al esfuerzo del usuario y respuesta instantánea al comando sin “espacios de transición”. Con la resistencia al agua siendo la forma más adecuada en la que se simula el remo al aire libre, la Monaco Challenge AR de Remo Fluido proporciona una sensación suave y consistente a lo largo del movimiento de la experiencia del ejercicio.  

La Monaco Challenge AR cuenta con un monitor computarizado avanzado que proporciona al remero resultados medibles del desempeño. Con la conectividad USB, usted tiene la habilidad de grabar sus sesiones de ejercicio, conectarse al internet para competir en línea y acceder al sistema de registros y clasificaciones en la web. La Monaco Challenge AR incluye un asiento ergonómicamente diseñado que se apoya en rodamientos de precisión y ruedillas para una absoluta suavidad, un estribo mejorado con un soporte avanzado para el talón y un innovador mango de agarre suave para eliminar la tensión en las manos y muñecas durante el ejercicio. La densidad del tanque y los asientos mejorados suman a las capacidades generales de fuerza y resistencia del producto para un uso cómodo en el interior. Deje que la nueva Monaco Challenge AR de Remo fluido lo lleve al próximo nivel de remo.

Características y Beneficios:

•    Resistencia ajustable, desde “peso pluma” hasta “velocidad olímpica” al girar el control. Se adapta de forma instantánea para un entrenamiento progresivo, entrenamiento de intervalos, o usuarios múltiples.

•    ¡Sin espacios muertos! Diseño patentado de doble tanque de acero inoxidable con volante/impulsor que proporciona una captura perfecta y resistencia consistente a lo largo de todo el movimiento de remo.

•    El mango de agarre ergonómico minimiza la tensión en manos, muñecas y antebrazos.

•    Monitor de ejercicio de varios niveles (con puerto USB para funcionalidades extendidas): tiempo, distancia, tiempo para remar 500m, remadas por minuto, calorías por hora, watts, entrenamiento de intervalos y ritmo cardíaco (opcional).

•    Conexión de computadora por USB: Grabar las sesiones del ejercicio, conectar con competencias en línea y acceder al sistema de registros y clasificaciones en la web.

•    Asiento suave que se adapta al usuario con un acabado texturizada para prevenir el deslizamiento. 

•    Ensamblaje simplificado y prácticamente libre de mantenimiento.

•    Base para el talón avanzada para un rápido ajuste, captura segura del talón y permite una colocación variable de los pies.

•    Sistema de retroceso activo para facilitar una frecuencia rápida del remo mediante la longitud extendida del amortiguador y la precisión (German INA) del soporte doble unidireccional.

•    Rieles dobles para el asiento de aluminio anodizado con ruedillas de asientos de baja fricción, oculto para un recorrido más limpio, suave y seguro.

•    Construcción rígida de la estructura que proporciona una estabilidad de la plataforma sin igual.
 

Ver más detalles

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos