¡Bienvenido a Costco.com.mx!

¡Se acerca el Buen Fin 2019!
Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios.
Si ya eres Socio, mantén tus datos actualizados.

$8,999.00

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

Haga su entrenamiento más emocionante con el Body Blitz de ProForm®. Combine su propio peso corporal para crear múltiples niveles de resistencia para ejercitar su cuerpo completo. Comience en solo minutos con el fácil ensamble que facilita el uso de su equipo.


Use la tabla de ejercicios, el DVD y el plan de comidas incluidos para aprovechar al máximo su entrenamiento. Tómese el tiempo para mejorar su estado físico.

Características:
Múltiples niveles de resistencia
Usando la física simple, su cuerpo combina varios puntos de apoyo y posiciones de barras para crear múltiples niveles de resistencia. Elija la cantidad de resistencia adecuada para cada ejercicio.

Fácil ensamble
Comience en minutos, en lugar de horas, con el fácil y rápido ensamble del equipo. Unos pocos pasos de configuración rápida y usted está en su camino hacia un mejor estado físico.


Obtenga instrucciones completas junto con imágenes informativas de más de 15 ejercicios con la tabla
de ejercicios incluida. Aprenderá cómo ejercitar todo tu cuerpo.

DVD de entrenamiento y DVD de plan de comidas incluido
Este conjunto de dos discos incluye un disco dedicado al entrenamiento físico y otro disco con un plan de comidas completo. El disco uno proporciona entrenamientos QuickFit de 10 minutos de empuje y tracción, así como un entrenamiento completo de 20 minutos. El disco dos instruye sobre calorías saludables para un cuerpo en forma.

136 kg (300 lb). Capacidad de peso

Procesando pago...
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos