¡Bienvenido a Costco.com.mx!

¡Se acerca el Buen Fin 2019!
Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios.
Si ya eres Socio, mantén tus datos actualizados.

$32,999.00

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

El Remo Row HX es perfecto para entrenamientos integrales de bajo impacto sin salir de casa. Por su bonito diseño, es un buen complemento en cualquier parte de la casa.

Con el sistema de resistencia hidráulica Fluid Technology, el ejercicio se realiza de forma suave y natural. El remo Row HX se adapta a toda la familia y ofrece un rendimiento de primera calidad con la ventaja de que no hace falta moverse de casa.

Cuidado del diseño
La carcasa de madera natural y acero templado combina elegancia y durabilidad. El remo Row HX encaja en cualquier tipo de decoración y es un elemento deportivo del que le gustará presumir.

Resistencia fácil de ajustar
Ofrece cuatro niveles de resistencia con tan solo girar el mando, sin las molestias de añadir o sustituir el agua. Gracias a su fácil ajuste se adapta a diversos niveles de usuario y permite aumentar la exigencia del entrenamiento con varias intensidades.

Sensación Natural
Con el exclusivo sistema de resistencia hidráulica Fluid Technology, la práctica deportiva es suave y natural; además, la fuerza de resistencia homogénea en cada movimiento.

Compacto y fácil de desplazar
Fácil de desplazar y su tamaño es compacto para que quepa en cualquier sitio. El remo mide menos de 213 cm (7 pies) de alto cuando se guarda en sentido vertical.

  • No incluye instalación, la instalación se cotiza por su lado en cualquier sucursal de Sport Fitness
  • La instalación es de 30% el costo del equipo en los siguientes estados: Chihuahua, Sonora, Baja California Norte y Baja California Sur

 

Procesando pago...
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos