¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$21,999.00

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

ProForm® Caminadora Premier 700


Esfuérzate por dar lo mejor de ti con la caminadora Premier 700 de ProForm®. Con una pantalla LED de múltiples ventanas y controles digitales QuickSpeed® y Quick Incline ™, esta consola incluye varios botones controlables para personalizar su entrenamiento según sus necesidades específicas. Simplemente acceda a uno de los 24 entrenamientos a bordo, o crea el tuyo con la tecnología Street View de Google Maps ™ e iFit® Coach.

Caracteristicas:

24 entrenamientos a bordo

Después de años de arduo trabajo e innovación, descubrimos cómo hacer que su experiencia de ejercicio sea cómoda. Cuando se sube a la plataforma de una máquina para correr ProForm®, obtiene programas de capacitación profesional completamente cargados y listos para usar. Ahora puedes disfrutar de un entrenamiento
desafiante centrado en tus objetivos.

Sensor de frecuencia cardíaca EKG Grip Pulse
Aproveche la monitorización de la frecuencia cardíaca en el momento. Estos dos sensores de agarre manual están convenientemente integrados en el manillar. En un par de segundos, podrás ver tu ritmo cardíaco mientras entrenas.

2.75 Motor Comercial CHP Mach Z ™
Suave, Poderoso, Durable, Probado. El motor comercial Mach Z ™ se mantiene fresco durante los entrenamientos más duros; crea altos niveles de inercia para una sensación suave y poderosa; y promete una experiencia tranquila en el hogar. Ideal para uso pesado, este motor está diseñado con componentes de alta calidad probados con nuestra garantía para motores.

Banda de 20" x 60"
Debido a que su experiencia de entrenamiento en el hogar debe ser cómoda, ProForm® diseñó una plataforma espaciosa para que te sientas comodo mientras caminas, trotas y corres. La longitud de 60 pulgadas le da a tus piernas mucho espacio para estirar tu zancada. Para garantizar que nuestras cintas de correr sean de la mejor calidad, probamos cada banda durante un millón de ciclos al doble del peso del usuario antes de su lanzamiento.

0 - 12 MPH Digital QuickSpeed® Control
No todos corren a 12 millas por hora, pero es bueno saber que esta caminadora puede manejarlo totalmente. Gracias a un motor de mayor tamaño, la Premier 700 alcanza una velocidad máxima de 12 mph. Nuestro refuerzo de eficiencia en el hogar significa que puede correr todos los días sin consumir cantidades excesivas de electricidad. Y los prácticos botones QuickSpeed® te permiten ajustar tu intensidad al instante, para que puedas concentrarte en cada paso de tu entrenamiento.

0 - 12% de control digital Quick Incline ™
Consideramos que el entrenamiento con inclinación es lo que hace que el juego cambie en la caminadora:  puedes acondicionar tu cuerpo de manera realista para aquellas rutas difíciles. El Premier 700 ofrece potencia, ajuste automático de inclinación. Cuando entrenas con inclinación, sabes que le estás dando a tus piernas el mejor
entrenamiento posible en una caminadora.

Acolchado ProShox ™
Uno de nuestros principales objetivos es proporcionarte un entrenamiento cómodo. Así que, al caminar, trotar o correr, tendrás un aterrizaje más suave con cada paso. Con menos estrés en tus pies, tobillos, rodillas y caderas, podrás disfrutar de un entrenamiento más largo y un tiempo de recuperación más rápido. Es una de las razones por
las que las personas aman sus cintas de correr ProForm®.

Rodillos equilibrados de 1.9"
Sabemos que un producto de calidad tiene que ver con los detalles. Es por eso que hemos fabricado la Premier 700 con rodillos maquinados con precisión de 1.9 pulgadas. Estos rodillos de tamaño mediano disminuyen la tensión, lo que reduce el desgaste al mínimo. También notarás menos ruido y mejor agarre.

Diseño de SpaceSaver® con EasyLift ™ Assist
Sabemos que te gusta que tu casa esté libre de desorden. Así que diseñamos una caminadora que se pliega y se retira cuando terminas con tu entrenamiento. Y como una ventaja adicional, incorporamos un poderoso amortiguador que lo ayuda a levantar la plataforma con un empujón fácil.

Ventilador de entrenamiento CoolAire ™
Nuestro ventilador CoolAire ™ incorporado mantiene su entrenamiento fresco desde el momento en que sube a la plataforma hasta el momento en que se baja. Elija entre dos configuraciones de velocidad para control instantáneo, porque una de las ventajas de los entrenamientos en interiores es el control de clima. Incluso si está lloviendo, con niebla, muy caliente o con mala calidad del aire en el exterior, estarás cómodo en el interior.

Soporte para tableta integrado con diseño DeVice Grip ™
Este soporte ajustable se sujeta para asegurar su tableta y la mantiene cerca para que tenga acceso a todas sus herramientas de entrenamiento y elementos de entretenimiento.

Puerto auxiliar de audio
El puerto auxiliar de audio incluido le permite escuchar su entretenimiento a un volumen más alto. Construido con altavoces duales de 5.08 cm (2") , podrás escuchar tu música o videos con menos complicaciones.

Capacidad de peso 147 kg (325 lb.)


iFit® Coach Bluetooth Smart Enabled
Descarga una ruta de Google Maps ™ o crea la tuya. Esta máquina con iFit® Coach Bluetooth Smart Enabled ajusta automáticamente la inclinación para recrear senderos. Personaliza tu entrenamiento con entrenamientos ilimitados diseñados por entrenadores personales certificados.
Esta biblioteca de ejercicios en constante crecimiento ofrece programas que progresan con usted desde principiantes hasta maratonistas. Se requiere suscripción.
Acceda a la plataforma iFit® desde una computadora, tableta o teléfono inteligente. Requiere membresía, se vende por separado. Las marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Google Maps ™ es una marca comercial de Google, Inc. Sincronización de la cuenta iFit® de tableta a máquina actualmente en tabletas Android ™ e iOS únicamente. Tableta no incluida.

Procesando pago...

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos