¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >

  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-4.0.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 41ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
$19,999.00

Incluye envío
Características

- No incluye tableta
- Motor 3 CHP
- Capacidad de usuario 158.8 kg
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

Caminadora NordicTrack ® Z 1300i

Sal de la rutina con las emocionantes y atractivas rutinas en la caminadora Z 1300i. Al contar con un motor de accionamiento inteligente de 3.0 caballos de fuerza continuos y rodillos no flexibles de 4.8 cm torneados y equilibrados con precisión, la caminadora Z 1300i te llevará a un futuro más saludable. La banda de piso no extensible de 50.8 cm x 152.4 cm está equipada con el sistema de amortiguación FlexSelect™ que te permite simular un terreno real en el camino con solo dar un giro, o activar los amortiguadores para una carrera de menor impacto. Esta caminadora cuenta con una pantalla LED de múltiples ventanas que te permite acceder fácilmente a todas las estadísticas de tu entrenamiento mientras controlas sus configuraciones de inclinación de 0% a 12% y de velocidad de 0 a 19.3 km/h.

Pantalla LED de múltiples ventanas
Obten un mayor seguimiento de tu entrenamiento y visualiza tus estadísticas, desde la velocidad hasta la distancia, simplemente al tocar la pantalla con el dedo mientras el medidor especializado de quema de calorías te mantiene en rumbo para lograr tus metas de entrenamiento.

Motor de accionamiento inteligente de 3.0 caballos de fuerza continuos
Diseñado y fabricado para ser potente, este motor de 3.0 caballos de fuerza continuos, es líder en la industria, te lleva a través de cualquier entrenamiento de acuerdo a tus necesidades.

Banda de piso comercial de 50.8 cm x 152.4 cm
Al proporcionar una amplia plataforma para correr, la banda de piso de 50.8 cm x 152.4 cm ofrece una cómoda forma de correr para cualquier usuario.

Inclinación de 0 a 12%
Ejercítate exactamente de la manera que quieras. Gracias a su capacidad de inclinación de hasta 12%, la caminadora Z 1300i proporciona las configuraciones que tu necesitas para quemar calorías al ejercitarte.

Manerales con sensores de pulso EKG
Los manerales con sensores de pulso EKG integrados monitorean tu frecuencia cardíaca durante todo el entrenamiento para que tu puedas estar seguro de lograr la máxima quema de calorías.

Características de comodidad avanzadas
La plataforma acojinada FlexSelect™ de la caminadora Z 1300i te permite personalizar tu entrenamiento para reducir el impacto en las articulaciones y lograr una sensación real de
correr en el camino, mientras la bandeja te permite mantenerte hidratado para que sea más fácil que nunca. Además, puedes mantenerte fresco con el ventilador de entrenamiento AutoBreeze™, el cual se ajusta automáticamente para coincidir con la intensidad de tu entrenamiento.

Diseño SpaceSaver ® (ahorro de espacio) con asistencia en el plegado EasyLift™
Se trata de tu espacio, así que utilizalo según tus condiciones. Gracias al innovador diseño SpaceSaver ® (ahorro de espacio) con asistencia en el plegado EasyLift™, el cual te permite guardar y utilizar tu caminadora más fácil que nunca.

Control de velocidad de 0 a 19.3 km/h
Corre a tu propia velocidad. Gracias a la capacidad de velocidad de 0 a 19.3 km/h, la caminadora Z 1300i ofrece lo que necesitas para quemar calorías al hacer ejercicio.

Puerto de audio auxiliar
Disfruta tu lista de reproducción favorita con las bocinas duales de 5 cm mientras haces ejercicio al conectar tu dispositivo al puerto de audio auxiliar fácil de usar.

Capacidad de peso
158.8 kg

Procesando pago...
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos