¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$19,999.00

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

La bicicleta de entrenamiento de resistencia magnética Maxxus, es la bicicleta elegida tanto por principiantes como usuarios con la mejor condición física. Esta bicicleta de ejercicio para espacios reducidos proporciona una sesión de entrenamiento intensa y concentrada con la conveniencia de hacer el ciclismo en un espacio interior. La bicicleta de entrenamiento Maxxus es duradera, fuerte y está diseñada con estructura elíptica metálica tubular de alta resistencia con un diseño aerodinámico y ergonómico.

Cuenta con ocho cambios ajustables de resistencia magnética que permiten que le permiten al usuario quemar calorías y simultáneamente incrementar su tono muscular , mientras que su fuerte plataforma ofrece un entrenamiento con la calidad de un gimnasio y unas sensación como si fuera una bicicleta verdadera.

Además la bicicleta de entrenamiento cuenta con un asiento de posiciones múltiples que s puede retirar  o cambiar por el asiento de la bicicleta del usuario, si así lo prefiere. La bicicleta de entrenamiento también incluye un monitor fácil de usar que registra tiempo, distancia, calorías, RPM/velocidad y el pulso. Proporcionará una experiencia de ciclismo rigurosa y sólida que con seguridad delatará tanto a principiantes como a entusiastas
 

Procesando pago...

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos