¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Samsung Galaxy Tab S8 128GB GrafitoSamsung Galaxy Tab S8 128GB Grafito
Samsung Galaxy Tab S8 128GB GrafitoSamsung Galaxy Tab S8 128GB Grafito
Samsung Galaxy Tab S8 128GB GrafitoSamsung Galaxy Tab S8 128GB Grafito
Samsung Galaxy Tab S8 128GB GrafitoSamsung Galaxy Tab S8 128GB Grafito
Samsung Galaxy Tab S8 128GB GrafitoSamsung Galaxy Tab S8 128GB Grafito
Samsung Galaxy Tab S8 128GB GrafitoSamsung Galaxy Tab S8 128GB Grafito
Aprovecha Grandes Ahorros

Samsung Galaxy Tab S8 128GB Grafito

#672122

Precio original$16,699.00
Ahorro - $2,700.00
Precio
$13,999.00
Precio válido del 27/06/2022 al 03/07/2022. Limitado hasta agotar existencias.

Incluye envío
Características

- Pantalla LCD LTPS de 11 pulgadas
-El mayor avance en la capacidad de respuesta de la S Pen con latencia ultrabaja
-Aprovecha al máximo tu carga
Compartir

Samsung Galaxy Tab S8


Si quieres trabajar, crear, chatear, streamear, disfrutar de todo tipo de entretenimiento o simplemente desconectarte y relajarte, Galaxy Tab S8, S8+ y S8 Ultra son los nuevos dispositivos para un mundo siempre conectado y lleno de contenido multimedia. Diseñadas expresamente para la nueva era de la conectividad, la nueva gama Galaxy Tab S8 presenta las tablets Galaxy más grandes, versátiles y con la mejor tecnología de Samsung hasta la fecha. 

  • Con el procesador de 4nm más rápido jamás incluido en la gama Galaxy Tab y con un diseño construido en Armor Aluminum, lo que crea una nueva experiencia en los dispositivos más ligeros destinados a durar.
  • La serie Galaxy Tab S8 también cuenta con el bisel más delgado de la serie Tab S para ofrecer una experiencia más envolvente, y la pantalla Super AMOLED 

La S Pen encaja en su lugar para la carga
No importa el tamaño de tablet que selecciones, la nueva S Pen viene incluida y se ajusta magnéticamente a la parte posterior de la Galaxy Tab S8 Series para cargarse.

Escribe, dibuja, garabatea o haz realidad todas tus ideas más alocadas con la S Pen con latencia ultrabaja. La nueva S Pen, con mil herramientas en una, te brinda niveles de control impresionantes.

Es resistente, y la creatividad llega fácil
La carcasa de aluminio blindado protege contra todo tipo de golpes y caídas. 4 Es nuestra Samsung Galaxy Tab S más delgada, más grande y resistente hasta el momento, y combina una durabilidad impresionante con un diseño delgado y superligero.

Listo para todo lo notable
Samsung Notes es la forma más rápida de anotar todas tus ideas brillantes que valdrán millones de dólares en un instante. Puede hacerlo todo: memoranda, bocetos, dibujos; incluso puede convertir la escritura a mano en texto para mantener tus ideas fluidas.

Cómo ser el centro de atención, dondequiera que estés
La cámara frontal doble (ultra gran angular + gran angular) cuenta con un campo de visión impresionante que proporciona una grabación de video en 4K óptima.

Divide tu pantalla.Conquista tu día
Tamaño. Posición. Y la cantidad de ventanas. Estás a cargo de Multi Window15. Eso significa que puedes investigar inspiraciones de decoración, crear bosquejos de planos arquitectónicos y chatear en video con tu amigo, todo al mismo tiempo.

 

Tablets
Tamaño de Pantalla11"
Capacidad de Almacenamiento128 GB
Tipo de PantallaLCD LTPS
General
ColorGrafito
ModeloGalaxy Tab S8
MarcaSamsung
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.