Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Teclado/ Funda  para Microsoft Surface Go (Go2 y Go3) - RojoTeclado/ Funda  para Microsoft Surface Go (Go2 y Go3) - Rojo
Teclado/ Funda  para Microsoft Surface Go (Go2 y Go3) - RojoTeclado/ Funda  para Microsoft Surface Go (Go2 y Go3) - Rojo
undefinedCompra en Línea y Recógelo en Alguna de Nuestras Sucursales

Teclado/ Funda para Microsoft Surface Go (Go2 y Go3) - Rojo

#661557

Precio original$2,799.00
Incluye envío

Al adquirir este artículo podrás seleccionar si deseas recibirlo en tu domicilio o si prefieres recogerlo en alguna de nuestras sucursales participantes. El tiempo de entrega es el indicado en el detalle del producto. Presentar una identificación oficial al momento de recoger tu artículo.

Compartir
  • Incluye un  teclado completo retroiluminado y un gran trackpad.
  • Delgado y compacto, pero con el desempeño de un teclado tradicional de tamaño completo.
  • Se encaja de manera inmediata —úsalo con tu Surface Go 2, con un soporte integrado para llevar una laptop completa a donde sea.
  • Ciérralo para proteger la pantalla y conservar la batería, o dóblala para tener una tableta que puedes llevar a todas partes.

Una experiencia de teclado completo

Teclea con confianza en tu Surface Go. Ultradelgado y compacto, pero con el desempeño de un teclado de laptop tradicional, completo, retroiluminado y un gran trackpad de cristal

Se ajusta instantáneamente

Trabaja cómodamente en cualquier lugar. Funda de Teclado para Surface Go está diseñado de manera única para ajustarse a prácticamente cualquier ángulo. Solo encaja y úsalo con el soporte Funda de Teclado para Surface Go* abierto para tener una laptop completa.

General
MarcaMicrosoft
ColorRojo
Alto0.5cm
Largo24.8cm
ModeloKCS-00147
TipoSurface Go teclado
Peso0.245kg
Ancho19cm
Términos de entrega

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 55 5200 8214 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.