¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Smartbitt No Break Regulador y Supresor De Picos NB600Smartbitt No Break Regulador y Supresor De Picos NB600
Smartbitt No Break Regulador y Supresor De Picos NB600Smartbitt No Break Regulador y Supresor De Picos NB600
Smartbitt No Break Regulador y Supresor De Picos NB600Smartbitt No Break Regulador y Supresor De Picos NB600

Smartbitt No Break Regulador y Supresor De Picos NB600

#671687

$1,099.00

Incluye envío
Compartir

Equipo eficiente de 4 Contactos, Todas sus tomas brindas protección, supresión y respaldo de energía Hasta por 35 Minutos*. Esto es lo que hace la diferencia entre los otros equipos y la Tecnología Smartbitt. Continúe protegido por más tiempo con la línea de No Breaks Smartbitt, que ayudan a mantener sus aparatos electrónicos en perfecto estado.
Todos sus contactos están diseñados para ofrecer respaldo, regulación y supresión de picos. Ideal para computadoras personales, Módem de internet, Pantallas, DVD’s, Blu-Ray, Consolas de videojuegos y mucho más. UPS interactivo de 600VA / 360W Mantiene energía a sus equipos hasta por 35 Minutos* Suprime picos de voltaje. Regula la variación de voltaje del suministro eléctrico. 6 contactos con regulación, supresión y respaldo de batería Tomacorrientes NEMA 5-15 *El Tiempo de respaldo puede variar dependiendo la carga conectada al UPS.

General
Largo32.5cm
TipoRegulador
Peso3.08kg
ColorNegro
Ancho14cm
Alto22cm
MarcaSmartbitt
Cantidad1
Términos de entrega

Tiempo estimado de entrega: De 2 a 5 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, desde tu Historial de Compras o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original.
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.