¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >

Precio original $349.00
Ahorro - $100.00
Precio $249.00
Precio válido del 08 al 19 de noviembre de 2019. Limitado hasta agotar existencias.

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

 

El aceite de oliva ha sido desde siempre un ingrediente básico de la dieta mediterránea, dieta que siempre se ha vinculado a una alimentación saludable.

El Aceite de oliva virgen extra Kirkland Signature es el mejor fruto que las aceitunas han dado. Se considera aceite de oliva virgen aquel aceite que ha sido obtenido de la primera prensada de la aceituna, sólo por procedimientos mecánicos (sin uso de químicos) y a temperaturas menores de 26ºC a fin de que el aceite conserve sus mejores cualidades organolépticas que le otorgan su particular aroma y sabor.

El espectro de sabores de un buen aceite de oliva virgen extra incluye el afrutado, el amargo y el picante, que dependiendo de los orígenes del mismo y las variedades de la aceituna le otorgan unos sabores sutiles al aceite que varia entre países y regiones, dando a cada aceite de oliva virgen extra una personalidad particular y muy marcada.

Es un aceite perfecto tanto para cocinar, freir, así como para sazonar cualquier plato, ya sea carne, pescado o verdura.

Su composición de ácidos grasos así como de vitaminas y otros componentes lo convierten en el mejor aliado de su salud.

En su aceite de oliva Kirkland Signature encontrará un inmejorable perfil de ácidos grasos, con uno de los más elevados porcentajes de de ácidos monoinsaturados entre los aceites vegetales y su elevada propoción de ácido oléico entre los mismos (75%) que le otorga unas excelentes cualidades en la lucha contra el colesterol malo (LDL) ayudando a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares al reducir la absorción y acumulación del colesterol malo (LDL) en sus arterias.

Además, los ácidos grasos monoinsaturados junto con los polifenoles del aceite le conceden propiedades antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento y tienen propiedades anticancerígenas.

Junto a sus ácidos grasos, el aceite de Oliva Virgen Extra es rico en vitaminas A, B, E y K que favorecen la absorción de minerales y sus ácidos grasos satisfacen las necesidades nutricionales.

 

Procesando pago...
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos