¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$2,699.00

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

El aceite de Oliva Virgen Extra "Castillo de Tabernas" es un producto de máxima calidad y un sabor único, natural y diferente, que ha sido conseguido tras un esmerado proceso de elaboración siguiendo un estricto decálogo de calidad y habiéndose obtenido con las mejores olivas seleccionadas directamente desde el árbol y molturadas el mismo día de su recolección por el sistema de extracción en frío, con técnicas de producción integrada y con un estricto control de trazabilidad.

El Cortijo Olivar del Desierto, lugar del que se consigue esta calidad de aceite, se encuentra situada en el Parque Nacional del Desierto de Tabernas, siendo esta una comarca virgen única rodeada de parques naturales protegidos con el mayor número de horas de sol al año de Europa (más de 3,000) y donde las lluvias son prácticamente inexistentes. Este maravilloso clima, así como el riguroso proceso de producción, es decisivo para obtener un producto de tan elevada calidad. La producción está limitada a los 100,000 olivos.
El producto posee una acidez natural máxima de tan solo 0.1º, que garantiza la procedencia de aceitunas completamente sanas, siendo uno de los pocos aceites que se comercializan en el mundo con tan baja acidez natural y que le hacen poseer los importantes beneficios del mejor aceite de oliva virgen extra.
El aceite es de sabor frutado, con una exquisita suavidad característica del Desierto de Tabernas, estando especialmente recomendado para consumir en crudo y así poder apreciar todo su sabor y aromas en ensaladas, pescados al horno o a la sal, carpaccio de carne o de pescado, etc.

Procesando pago...
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos