!Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$249.00

Incluye envío
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

Té verde Kombucha tisana limonada jengibre chía.


ZAA TÉ® Tisana es una excelente opción para disfrutar del sabor, los beneficios y la versatilidad de preparar un té en cualquier momento del día. Estos productos combinan a la perfección ingredientes 100% naturales como extracto de té, llevándote a experimentar un delicioso sabor inigualable.


Este sabor no es todo... con esta bebida aprovecharás al mismo tiempo los beneficios de las diversas variedades de té. Disfrútalo a cualquier hora del día y a la temperatura que más te guste; caliente o frío.


Desde la antigüedad en China se disfrutaba de los beneficios de la bebida fermentada KOMBUCHA que ahora ZAA TÉ® trae para ti con sus innumerables propiedades y un delicioso sabor a limón y jengibre.


INGREDIENTES


Azúcar, chía (7.5%), ácido cítrico, maltodextrina, mezcla de extractos 1.8% (Té verde 1.3%, Kombucha 0.5%), jugo de limón 1.5%, citrato de sodio, colorantes (caramelo, rojo 40), saborizantes, dióxido de silicio, stevia (90mg/100g), aceite esencial de jengibre 0.06%, probióticos (Lactobacillus acidophilus).

 

Ver más detalles

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos