!Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

Precio original $329.00
Ahorro - $60.00
Precio $269.00
Incluye envío
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

Las bayas de Goji provienen de Ningxia, en el noroeste de China, son consideradas como un "súper alimento", pues son ricas en proteínas, fibra, hierro, vitaminas A y C y aminoácidos esenciales para la salud.

Son una extraordinaria fuente de:

- Antioxidantes: Ayudan a mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico, contribuyen al bienestar de los riñones y el hígado. Eliminan los radicales libres asociados con el envejecimiento y enfermedades como el cáncer.

- Vitaminas A y C: Son esenciales para el crecimiento de nuevas células, constitución de los tejidos, formación de la piel, los huesos y dientes. Fortalecen el sistema inmune, son altamente antioxidantes, mejoran la piel y la vista.

- 11 aminoácidos y 22 minerales, incluyendo zinc, hierro, cobre, calcio y selenio. El Cacao es cultivado orgánicamente con métodos ecológicos y sustentables que protegen la tierra nativa de los mayas en México dándonos una excelente calidad. Se obtiene al secar y pelar la semilla cruda sin elevar su temperatura a más de 42°C. esto permite que todos los nutrientes permanezcan intactos.

10 porciones por envase aproximadamente.

 

Ver más detalles

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos