¡Bienvenido a Costco.com.mx!

¡Se acerca el Buen Fin 2019!
Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios.
Si ya eres Socio, mantén tus datos actualizados.

$919.00

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

La colchoneta de colores cuenta con cómodos sujetadores y extensiones de velero. La densa espuma de poliuretano de 2 pulgadas de espesor se dobla fácilmente para facilitar su guardado. Fácil de limpiar y desinfectar.

La colchoneta de colores es ideal para usar en casa o en el aula. A los más pequeños y los más enérgicos les encantará rodar hacia adelante, dar vueltas, saltar y mucho más con la supervisión de un adulto.

Además de practicar juegos activos, los niños pueden compartir esta colchoneta de colores para la hora de los cuentos y sentarse en su color favorito. La colchoneta de colores tiene el tamaño perfecto para que los niños se sienten o acuesten.

La colchoneta de colores está diseñada para una resistencia y durabilidad superior, lo cual permite un alto tráfico, ya sea que los niños estén de pie, saltando, rodando, sentados o descansando.

Cada estera está hecha de espuma de poliuretano densa de 5 cm (2 pulgadas) de espesor, lo cual garantiza un aterrizaje suave.

¡Es perfecta para todo tipo de diversión en centros de cuidado infantil, salas de juegos, aulas, en espacios cerrados o al aire libre!

Cuando la hora de jugar ha terminado, la limpieza es fácil. La estera se limpia con jabón, agua y un paño suave. Asegúrese de enjuagar todo el jabón con agua fresca y limpia. Las esteras se doblan para facilitar su adecuado apilamiento y guardado.

  • Marca: ECR4KIDS
  • Edad recomendada: 3 años en adelante
  • Material: Espuma de poliuretano
  • Espesor: 5 cm (2 pulgadas)
  • Peso: 5 kg
  • Dimensiones: 120 cm X 180 cm

Procesando pago...
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos