¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

El Cubo Interactivo Critters mantiene a los niños entretenidos en actividades y disfrutando con un grupo de personajes de pequeños animales los cuales aparecen en cinco patrones de juego.

Este juego contiene laberintos, formas, palancas que hacen de este colorido centro de actividades de cinco lados un verdadero centro de acción.

Hecho con madera y pintura, este juguete divertirá al niño durante años. Nombre los colores del cubo. Cuente cada uno de los bichitos. Junto con su hijo, clasifique las piezas según su forma, color, o tamaño. Use palabras descriptivas tales como: “encima, debajo, alrededor, a través, dentro, fuera” para hablar de las acciones del juego.

El Cubo Interactivo Country Critters de Hape incentiva a:

  • Mejorar el desarrollo de la habilidad motriz y coordinación, incluyendo patrones para la habilidad de escritura
  • Seguimiento visual, estimulación auditiva y verbalización
  • Desarrollo de lógica de causa y efecto por medio del juego
  • Reconocimiento de formas y orientación de figuras- ambas habilidades previas a las matemáticas - Contar, clasificación de color y tamaño y reconocimiento
  • Entendimiento conceptual de adentro y afuera; arriba y abajo; encima, debajo y a través
  • Diversión y juego

El Cubo Interactivo es un clasificador de forma con 5 bloques de figuras; un mazo para bolas y una montaña para bola.

Utilice el martillo para golpear las 3 bolas de colores para enviarlas rodando por las vías, un laberinto en forma de panal repleto de abejas de madera.

El laberinto rota cuando la perilla es presionada; un laberinto de colores a juego de 6 colores y con 6 rostros adorables de animales; un laberinto de alambre con cuencas de colores brillantes- gire las cuencas de animales y empújelas por las vías de alambre.

El aburrimiento no será un problema con las diferentes aventuras divertidas en las cual los pequeños se pueden entretener con el Cubo Interactivo Country Critters de Hape.

Esto provee un enriquecimiento de juego que tendrá la atención del niño por varios años.

El Cubo Interactivo Country Critters vine en diez piezas, incluyendo tres bolas de madera, un mazo de madera, cinco figuras de madera y el mismo Cubo Interactivo.

El material incluye madera de bosques administrados por FSC (Consejo de Administración Forestal), alambres de metal recubierto y pintura a base de agua. Todos los materiales son NO tóxicos, seguro para niños y de la más alta calidad para tener años de juego.

Para limpiar, limpie la superficie de juego con un paño ligeramente húmedo. Este cubo es adecuado para pequeños de 12 meses y mayores. Tiene dimensión de 34.92 cm frente por 34.98 cm profundo por 49.70 cm de alto, una vez ensamblado.

Este juguete requiere ensamble por un adulto ya que sin ensamblar contiene partes pequeñas potencialmente peligrosas. Por favor mantenga estas partes sin ensamblar alejados de los bebés.

Ver más detalles
Procesando pago...

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos