!Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$39,999.00

Incluye envío
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

El conjunto de juegos con marco triangular de Lifetime cuenta con una casa club con un techo rígido, 2 columpios de correas, una barra de trapecio, resbaladilla ondulada de 2.74m, columpio impulsor, muro para escalar, red de carga, tablero de actividades, y un timón de barco con binoculares. Este modelo también incluye un accesorio de asiento de cubo verde (1079179) y una mesa de picnic infantil (80094). Este modelo viene en tonos tierra (verde, marrón, bronceado).

El conjunto de juegos con marco triangular de Lifetime es la manera perfecta para que sus hijos se diviertan y participen en actividades físicas y saludables. Las áreas de juegos de Lifetime se han diseñado con muchas actividades para mantener entretenidos a los niños durante todo el día, todos los días. ¡Desde la barra con tres columpios, hasta la duradera y elevada casa club el conjunto de juegos con marco triangular proporciona a los niños años de diversión al aire libre!

Diseñado con la máxima seguridad en mente, las áreas de juegos infantiles Lifetime cumplen y a menudo superan las normas de rendimiento y seguridad de las áreas de juegos. Los rebordes duros se han redondeado o cubierto para eliminar enganches o rasgaduras. A diferencia de los conjuntos de juegos de madera, los niños no tendrán astillas o raspaduras con las áreas de juegos infantiles de Lifetime. Y todas las cadenas de los columpios tienen recubrimiento de goma para evitar que los pequeños dedos y las manos queden atrapados o se pellizquen.

Las áreas de juegos infantiles de Lifetime nunca se agrietarán, deformarán, pudrirán ni astillarán. Construcción de plástico polietileno (HDPE) de alta densidad con protección UV y acero con recubrimiento en polvo, es durable y completamente resistente a la intemperie. Olvídese de teñir o pintar, las áreas de juegos de Lifetime son prácticamente libres de mantenimiento y mantendrán su diseño y se verán bien en los años por venir.

Un área de juegos de Lifetime no sólo crea una tierra de emocionantes aventuras para los niños a explorar, sino que también permite a los padres depender de la seguridad y la durabilidad que realmente diferencia a los Lifetime Products.

Recomendamos una área de seguridad de 8m x 9m x 9m alrededor de la zona de juego

Ver más detalles

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos