¡Bienvenido a Costco.com.mx!

¡Se acerca el Buen Fin 2019!
Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios.
Si ya eres Socio, mantén tus datos actualizados.

$6,999.00

Incluye envío
ANONYMOUS
Sign In to Add to Cart

Compartir

Espacios abiertos para dejar volar la imaginación. Esta es la filosofía de el centro de juegos Country vista de KidKraft que viene con puertas dobles únicas para dar la bienvenida a los niños a un espacio amplio y que así exploren su imaginación en una zona inspirada en casas de campo. 


A los niños y a los papás les van a encantar los singulares detalles externos: ventanas redondas de gran tamaño, piezas de madera de tonos grises cálidos y una veleta. Notas de blanco y rojo enriquecen la atmósfera refrescante tipo granero. 
La ventana abierta con repisa es un lugar lindo para que los niños finjan ser pequeños empresarios, dueños de un puesto de frutas y verduras o una tiendita de comida. 
Pueden escribir los especiales del día en la pizarra y usar el reloj con manijas móviles para indicar su horario de apertura. 
El espacio bajo sombra al lado con dos bancos es el lugar perfecto para que los huéspedes se relajen y disfruten de sus compras. 


Adentro, los niños estarán encantados con el fregadero de la cocina y las hornillas que mejoran su cocina. 
Con una amplia entrada, los niños pueden traer sus propios muebles para personalizar su casa. ¡Hasta una bicicleta cabría en este espacio!
Gracias a nuestros exclusivo EZ Kraft Assembly™, la instalación se reduce simplemente a desempacar y desdoblar. 
Su viaje al campo está a tan solo un sueño de distancia. Trae la diversión sencilla y la paz de vivir en una granja a tu propio jardín con el centro de juegos Country vista de KidKraft.

Caracteristicas:

  • Las puertas dobles dan paso a una gran área de juegos interior
  • Zona de ventanas abiertas y 2 bancos
  • Pizarra y reloj
  • Ventanas pintorescas en la cocina
  • Fregadero y hornillas de cocina
  • Veleta
  • Para acceder a instrucciones de montaje más rápidas y sencillas, descarga la aplicación BILT gratuita de Apple App Store o Google Play.

Procesando pago...
Compara hasta 4 artículos
Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos