!Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$525.00
Incluye envío
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

Mommy  Care es la opción ideal para la piel delicada del bebé.

Con una mezcla perfecta de los mejores aceites y extractos botánicos de la naturaleza, nuestros productos limpian suavemente mientras nutren y protegen.

* Jabón de calendula:

El jabón de caléndula contiene una mezcla suprema de ingredientes naturales y orgánicos:

- Caléndula: Principal ingrediente que contiene nutrientes de flores de caléndula que se sabe que son ricos en agentes anti-inflamatorios.

- Los extractos de manzanilla alivian la piel.

- Aloe: Proporciona enfriamiento y alivio, haciendo que el jabón de calendula sea ideal para el uso después de la exposición al sol.

Las propiedades calmantes de la lavanda hacen que el tiempo del baño antes de la cama sea el momento perfecto para usar el jabón para el baño del bebé.

* Shampoo de calendula:

El shampoo de caléndula de Mommy Care fue especialmente desarrollado para cabello suave y cuero cabelludo del bebé. Rico en todos los ingredientes orgánicos, así como limpiadores derivados de la planta, este shampoo limpia suavemente dejando el pelo suave y manejable sin secarse.

La caléndula, ingrediente clave, es rica en propiedades antiinflamatorias mientras Aloe y la Jojoba suaviza. Manzanilla y lavanda calma para una experiencia de tiempo de baño agradable y relajante para usted y su bebé.

Ver más detalles

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos