!Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$499.00
Incluye envío
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

Juego de toallitas para bebé. 4 Paquetes.

Incluye:

 * Toallitas para bebé ultra suaves ( 80 toallitas ): Libres de cloro . Enriquecidas con aceites naturales y orgánicos. Biodegradables en 21 días.

* Toallitas para bebé,  uso en manos y cara ( 30 toallitas ): Extra resistentes, ultra suaves y libres de perfume. Enriquecidas con Aloe Vera orgánico y Aceite de Manzanilla que limpian y humectan las delicadas manos y cara del bebé. Diseñadas para caber dentro de la pañalera, son indispensables para los bebés en movimiento.

* Toallitas para bebé, limpieza de chupones y juguetes ( 30 toallitas ): Diseñadas para limpiar de manera segura juguetes, chupones, mamilas, pezones, tazas y más! Extra resistentes y ultra suaves, contienen una mezcla única y segura para bebés hecha de ingredientes naturales y orgánicos. El paquete está diseñado para caber dentro de la pañalera; son indispensables para los bebés en movimiento.

* Toallitas para bebé, limpieza dientes y encías ( 30 toallitas ): Diseñadas para limpiar los pequeños dientes y encías del bebé de manera segura. Están formuladas con ingredientes puros a base de platas y Xilitol como protección extra para una sonrisa más brillante. La toallita ultra suave y texturizada da una sensación de limpieza profunda. Seguras y suaves para usar como parte de la rutina diaria.

Todos los productos de Aleva son:

  • Veganos certificados 
  • Certificados Naturales por la NPA
  • Libres de crueldad animal
  • Hechos a base de plantas naturales
  • Enriquecidos con productos orgánicos certificados
  • Desarrollados por naturopatas, herbalistas y farmacéuticos
  • Las fibras de bambú son biodegradables en 21 días

 

Ver más detalles

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos