!Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí

$1,299.00

Incluye envío
ANONYMOUS
tire.pdp.warning.message.anonymous

Compartir

El paquete de regalo de Dr. Brown's ofrece una maravillosa experiencia de alimentación con tecnología innovadora de ventilación.

  • Se utiliza un sistema patentado de ventilación de dos piezas para la comodidad de tu bebé, este sistema crea un flujo de presión positiva para lograr una alimentación libre de vacío muy parecida a la lactancia materna. La leche fluye libremente sin que la tetina se colapse, a medida que el bebé se alimenta el aire se canaliza por el arillo de la tetina a través del sistema de ventilación hacia la parte posterior de la mamila. El aire nunca se mezcla con la leche previniendo la oxidación y ayudando a mantener los niveles de vitamina C, A y E.
  • El sistema elimina las burbujas de aire en la leche y ayuda a reducir los problemas asociados con la ingesta de aire como cólicos, gases y reflujo.
  • Los biberones son libres de BPA, PVC, plomo.
  • El cepillo de limpieza cuenta con una punta de esponja para limpieza del biberón y otra punta con muescas que permite en un movimiento la limpieza de tetinas sin el riesgo de romperlas.
  • El cepillo delgado permite limpiar perfectamente el sistema de ventilación.
  • El esterilizar de vapor es ideal y práctico para esterilizar 4 biberones de cuello ancho o estándar en un lapso de 5 a 8 minutos dependiendo de la potencia del horno de microondas.
  • El paquete contiene: 1 esterilizador de vapor, 3 biberones cuello ancho 9 oz, 2 biberones cuello ancho 5 oz, 2 tapas de almacenamiento, 5 tetinas del nivel 1, 2 tetinas del nivel, 2 tetinas del nivel 3, 3 cepillos delgados para limpiar el sistema, 1 cepillo de limpieza.

 

Ver más detalles

Compara hasta 4 artículos

Mostrar

Elige hasta 4 artículos para comparar.

Eliminar todos