¡Bienvenido a Costco.com.mx!

Adquiere tu membresía Costco y comienza a disfrutar todos sus beneficios. Conoce más aquí >


TOP
Kirkland Signature Aceite de Olivo Orgánico 1.9 lKirkland Signature Aceite de Olivo Orgánico 1.9 l
Kirkland Signature Aceite de Olivo Orgánico 1.9 lKirkland Signature Aceite de Olivo Orgánico 1.9 l
Kirkland Signature Aceite de Olivo Orgánico 1.9 lKirkland Signature Aceite de Olivo Orgánico 1.9 l
Grocery

Kirkland Signature Aceite de Olivo Orgánico 1.9 l

#634856

Restricciones de Envío

$329.00

Selecciona el Código Postal a donde deseas realizar el envio para ver los productos disponibles para esa zona.
Compartir

 

El aceite de oliva ha sido desde siempre un ingrediente básico de la dieta mediterránea, dieta que siempre se ha vinculado a una alimentación saludable.

El Aceite de oliva virgen extra Kirkland Signature es el mejor fruto que las aceitunas han dado. Se considera aceite de oliva virgen aquel aceite que ha sido obtenido de la primera prensada de la aceituna, sólo por procedimientos mecánicos (sin uso de químicos) y a temperaturas menores de 26ºC a fin de que el aceite conserve sus mejores cualidades organolépticas que le otorgan su particular aroma y sabor.

El espectro de sabores de un buen aceite de oliva virgen extra incluye el afrutado, el amargo y el picante, que dependiendo de los orígenes del mismo y las variedades de la aceituna le otorgan unos sabores sutiles al aceite que varia entre países y regiones, dando a cada aceite de oliva virgen extra una personalidad particular y muy marcada.

Es un aceite perfecto tanto para cocinar, freir, así como para sazonar cualquier plato, ya sea carne, pescado o verdura.

Su composición de ácidos grasos así como de vitaminas y otros componentes lo convierten en el mejor aliado de su salud.

En su aceite de oliva Kirkland Signature encontrará un inmejorable perfil de ácidos grasos, con uno de los más elevados porcentajes de de ácidos monoinsaturados entre los aceites vegetales y su elevada propoción de ácido oléico entre los mismos (75%) que le otorga unas excelentes cualidades en la lucha contra el colesterol malo (LDL) ayudando a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares al reducir la absorción y acumulación del colesterol malo (LDL) en sus arterias.

Además, los ácidos grasos monoinsaturados junto con los polifenoles del aceite le conceden propiedades antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento y tienen propiedades anticancerígenas.

Junto a sus ácidos grasos, el aceite de Oliva Virgen Extra es rico en vitaminas A, B, E y K que favorecen la absorción de minerales y sus ácidos grasos satisfacen las necesidades nutricionales.

 

Aceites y Vinagres
Contenido Neto1.9 l
Origen Orgánicotrue
País de OrigenEspaña
General
Largo15cm
TipoAceite de Olivo
Peso1.9kg
Alto28cm
MarcaKirkland Signature
Cantidad1 pieza
Términos de entrega

Zonas con Cobertura

Las órdenes generadas antes de las 12:00 PM se entregarán dentro de los siguientes 2 días hábiles. Si la orden se realiza después de las 12:00 PM, la entrega ocurrirá dentro de los siguientes 3 días hábiles.
Se dará la máxima prioridad a los envíos de las órdenes del programa Grocery.

Consulta aquí los Códigos Postales con cobertura de entrega.

Zonas Extendidas con Cobertura

Las órdenes generadas antes de las 12:00 p.m. se entregarán dentro de los siguientes 3 a 5 días hábiles. Si la orden se realiza después de las 12:00 PM, la entrega podría ocurrir dentro de los siguientes 4 a 6 días hábiles.

Consulta aquí los Códigos Postals de zonas extendidas con cobertura de entrega

Zonas Sin Cobertura

Actualmente tenemos restricción de entrega en algunas zonas. Seguimos trabajando para poder ofrecerte el servicio de entrega a la brevedad.

 Consulta aquí los Códigos Postales sin cobertura de entrega.

Devoluciones

Podrás devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana, o llamando a nuestro Centro de Atención al Socio al 55 5200 8214. Ten a la mano los datos de tu orden y el motivo de la devolución.

Si devuelves la mercancía en cualquiera de nuestras sucursales, el reembolso será a la misma forma de pago utilizada para generar la orden de compra, sin excepción. Lo anterior, de conformidad con la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y su Reglamento.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para efectuar la devolución de un artículo te recomendamos utilizar el empaque original
Compara hasta 4 artículos
Ocultar

Elige hasta 4 artículos para comparar.