Zen Tea caja de madera con sobres para té 160/1.2g

$699  

Incluye gastos de envío

Item # 640293
Precio original $999; precio con descuento $699. Válido del 29 de mayo al 2 de junio de 2017 o hasta agotar existencias.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: 160 sobres para té
Peso: 1.2g por sobre
Marca: Zen Tea

Disfruta lo natural.

Incluye:

- Té de manzanilla (40 sobres).- Originaria de Alemania es una combinación perfecta de textura ligera con fragante aroma. La flor de manzanilla ayuda a mejorar problemas de insomnio ansiedad y estrés.

- Té Manzana Canela (20 sobres).- Delicioso té de sabor agridulce, ligero y de gratificante aroma con efecto diurético que ayuda a nivelar el azúcar en la sangre.

- Té de limón (20 sobres).- Su perfecta selección de hojas de limón y sabor intenso nos aporta una serie de sensaciones frescas y naturales. Contribuye con la limpieza de hígado y riñones.

-Té verde orgánico (40 sobres).- Originario de las altas montañas de Fujian China. Fuente natural de antioxidantes, de sabor suave y delicado, elimina radicales libres, reduce los niveles de colesterol y fortalece el sistema inmunológico.

- Té de frutos rojos (20 sobres).- Excelente combinación de frutos rojos y dulzor natural. Contiene una alta cantidad de antioxidantes que ayudan a purificar las células retrasando el envejecimiento.

- Té de hierbabuena menta (20 sobres).- Mezcla única que logra la combinación perfecta entre aromas agradables y sabores delicados. Sus hojas nos ayudan a mejorar la digestión, combaten el mal aliento y mejoran la concentración.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.