Zacapa XO ron Solera Gran Reserva Especial 750ml

$2,399.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 509419
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Cantidad: 750ml
País de Origen: Guatemala
Marca: Zacapa

Contiene una mezcla de rones añejados de 6 a 25 años, y en último término descansa en barricas de roble francés que han contenido Cognac.

Nota principal
Balance y perfecta combinación de dulzura, especies, y frutas. Un deleite del conocedor. La obra suprema de expresión del arte de la maestra ronera.

Aspecto
Caoba con línea rojiza de un añejamiento lento en barrica en los bordes y un recorrido largo y lento.

Nariz
Muy abierto en nariz con una abundancia de aromas que parecen evolucionar cada vez que se aprecia. Un estupendo equilibrio de roble tostado maduro, caramelo quemado, frutos secos tostados, mazapán y cáscara de naranja. Con una delicada nota floral de madreselva en el trasfondo.

Boca
Un equilibrio deliciosamente completo y equilibrado de dulzor, fruta, especias y licores adicionado por el término en barricas de roble francés que tuvieron Cognac. De recorrido largo, suave y dulce con pesadas notas de chocolate negro con guindas e intensos sabores de frutas secas como sultanas, dátiles y ciruelas. Roble dulce y clavillo, vainilla y canela y notas ligeras de mango seco y frambuesas, con una insinuación a jengibre para acabar. Todo un deleite para el sibarita y la máxima expresión del arte de la Maestra Ronera.

Sugerencia para tomar el ron
Se recomienda servir en la copa Zacapa XO de Riedel acompañado de agua helada.

Nota: Una botella de Zacapa XO contiene 40% Alc. Vol.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.