Yardistry pérgola de madera con techo de aluminio

$31,999.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 1031553
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Forma: Quadrada
Tipo: Exterior
Marca: Yardistry

Expanda su espacio al aire libre con esta pérgola de madera con techo de aluminio de 4.3 m x 3.7 m y 3.2 m de alto de Yardistry, la cual añade carácter a cualquier área, creando el escenario perfecto para todas sus necesidades de entretenimiento en exteriores. Es un producto multifuncional que es perfecto para cualquier espacio al aire libre.

Cuenta con un techo de aluminio color bronce, postes de 15 cm x 22 cm acabados con pedestales clásicos. La madera de cedro, 100% certificada FSC®, está acabada con un color café moka que añade calidez y una sensación distintiva a cualquier espacio. Cuenta con  instrucciones ilustradas paso a paso para facilitar y agilizar la instalación.

Características:

  • 100% madera de cedro certificada de FSC®
  • Techo de aluminio color bronce
  • Viene pre-cortado, pre-perforado y trae todas las herramientas necesarias para su instalación. (No incluye los sujetadores para montar los soportes en superficies terminadas ya que éstas pueden variar) 
  • Cedro de grado exterior pre manchado que soporta los elementos y garantiza años para disfrutar

Dimensiones:

  • 4.3 m de frente x 3.7 m de profundo x 3.2m de alto

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.