Xoco Maya semilla de cacao cruda en trocitos 500g

$319.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 640295
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Ingredientes: Cacao granulado crudo (Theobroma cacao)
Marca: Xoco Maya

El cacao granulado tiene un alto contenido de magnesio, manganeso, hierro, fibra, antioxidantes y polifenoles. El cacao Xoco Maya es cultivado orgánicamente con métodos ecológicos y sustentables que protegen la tierra nativa de los mayas en México, dándonos una excelente calidad de cacao. El cacao granulado Xoco Maya se obtiene al secar y pelar la semilla cruda del cacao sin elevar su temperatura a más de 42°C. Esto permite que todos los nutrientes del cacao permanezcan intactos y lo garantizan como un producto crudo.

Instrucciones de uso: Agrega una porción en tus licuados favoritos, ensalada de frutas, helado, postres, galletas, cereal. Mezclalo con nueces y fruta seca.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.