Winslow juego de patio 4 piezas

$29,999.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 1031619
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Cantidad: 4 piezas
Color: Gris
Material: Mimbre tejido y tela sunbrella
Tipo: Exterior
Marca: Winslow

Impresione a sus invitados con la máxima adaptabilidad del juego de sala Winslow. Este juego de 4 piezas presenta un diseño modular que permite que las piezas se deslicen juntas o permanezcan separadas. Todos los marcos están hechos de aluminio resistente al óxido. Está cubierto de mimbre de medio diámetro gris resistente al clima con apoyabrazos hechos de material resistente de madera reciclada polywood® gris estampado resistente. Las 4 almohadillas adicionales están construidas de tela Sunbrella® y son resistentes a las manchas, el moho, el cloro, y la decoloración en general. Para una protección a largo plazo, también se incluye una cubierta protectora para el juego.

EL JUEGO INCLUYE :
•    2 sillas modulares, 1 sofá de dos plazas,
•    1 asiento otomano, 4 almohadas decorativas

CARACTERISTICAS :
•    Los cojines de los asientos y almohadones están hechos con tela
•    Sunbrella®, resistente a las manchas, humedad, cloro y decoloración
•    Mimbre sintético resistente a la intemperie.
•    No se oxida, construcción de aluminio.

DIMENSIONES :
Silas modulares : 92cm x 114cm x 81cm
Sofá de dos plazas : 92cm x  200cm x 81cm
Asiento otomano : 62cm x 116cm x 44cm

Entregas, devoluciones y cancelaciones


Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.