Welch Allyn esfigmo aneroide durashock serie gold

$3,399.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 640678
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Marca: Welch Allyn

Esfigmo aneroide durashock serie gold. Con brazalete FlexiPort de una pieza y estuche flexible, adulto. Resistente a golpes (para mantener la precisión con un menor costo a largo plazo): puede resistir una caída de hasta 76 cm. y mantenerse calibrado.

Mantenga la precisión de las lecturas de la presión arterial con un menor costo a largo plazo gracias a la tecnología DuraShock? sin engranajes, la primera gran innovación en tecnología aneroide en prácticamente 100 años. El DS66, que forma parte de nuestra serie Oro, cuenta con un innovador diseño de disparador para facilitar su uso.
 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.