NO INCLUYE TABLETA NI ACCESORIOS.

Weider, ejercitador muscular

$5,999.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 726479
WEBE15911
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: WEBE15911
Incluye: Guía de ejercicios: Más de 100 ejercicios para moldear su cuerpo
Dimensiones: 180.34cm frente x 67.31cm profundo x 125.73cm alto
Marca: Weider

Diseñado para que trabaje todo su cuerpo, el modelo Weider® Ultimate Body Works es perfecto para ejercitar tanto la parte superior como la parte inferior de su cuerpo. Le ayudará a fortalecer los músculos, brindándole mayor flexibilidad. Ajuste la banca de inclinación a la posición que usted desee con la ayuda de las poleas que se encuentran en ambos lados- esto le permitirá aumentar o disminuir la resistencia de peso que mejor se adapte a su peso. Este gimnasio en casa le ofrece el diseño compacto SpaceSaver® y lo hace el aparato perfecto que usted necesita para trabajar todo su cuerpo, con la ventaja de que podrá usarlo en la comodidad de su hogar.

Características:

  • Diseño SPACESAVER (ahorro de espacio)
  • Agarraderas para ejercicio
  • Cables Free Motion (con movimiento libre)
  • Sistema con ajuste de inclinación
  • Guía de ejercicios: Más de 100 ejercicios para moldear su cuerpo
  • Dimensiones: 180.34cm frente x 67.31cm profundo x 125.73cm alto

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 5 a 10 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.