Wacom tableta gráfica Bamboo Spark

$2,399  

Incluye gastos de envío

Item # 637724
Precio original $2,999; precio con descuento $2,399. Válido del 2 al 12 de Diciembre de 2016 o hasta agotar existencias.
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: Bamboo Spark
Tipo: Tableta gráfica
Color: Negro
Conectividad: Bluetooth®,
Dimensiones: 17.4cm frente x 7cm profundo x 24cm alto
Marca: Wacom

Tome notas, cree ideas.

Del papel, a la nube, a la vida. Bamboo Spark es un folio inteligente con un bolígrafo inteligente y un lugar para su libreta de anotaciones.

Bamboo Spark le ayuda a escribir a mano y al mismo tiempo guardar sus notas manuscritas de manera digital. Sólo presione un botón para moverlos a la aplicación Bamboo Spark y después editar los archivos o compartirlos fácilmente, los puede sincronizar con la nube de Wacom para tener acceso a sus documentos en cualquier otro dispositivo en el que tenga instalada la App.

Tome sus notas sobre cualquier papel con el bolígrafo inteligente y el folio sensible a la presión almacenará cada trazo. Bamboo Spark almacena hasta 100 páginas en su memoria interna. Sólo tiene que pulsar un botón para guardar sus notas y después sincronizar por medio de Bluetooth® con la aplicación de Bamboo Spark que puede ser instalada en cualquier dispositivo inteligente con IOS o Android.

Sincronice con la Nube de Wacom para tener acceso a sus archivos en cualquier lugar. Puede editarlos en la aplicación de Bamboo Spark o en la aplicación de Bamboo Paper. Un ecosistema construido para hacer que las ideas sucedan.

Observe a su manera, cuando el archivo esté listo, lo puede exportar en formato JPG o PDF para ser salvados o compartidos como prefiera, en Evernote, por correo o Dropbox. Acceda a sus notas a través de dispositivos con conexión a Internet.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.