Wacom lápiz Intuos® Creative 2 para iPad®

$999  

Incluye gastos de envío

Item # 527651
Precio original $1,299; precio con descuento $999. Válido del 2 al 12 de Diciembre de 2016 o hasta agotar existencias.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: Intuos® Creative Stylus 2
Color: Negro
Peso: 0.2kg
Marca: Wacom

Disfrute del potencial creativo con Intuos Creative Stylus mejorado de Wacom, tiene todo lo que necesita para convenrtir su iPad® 3, iPad® mini o la versión más reciente de iPad® en un lienzo digital.

Cuenta con un diseño ergonómico a base de materiales de alta calidad para funcionar como herramienta artística tradicional y así reducir la fatiga de las manos para que pueda complementar su estilo creativo a la perfección.

La tecnología de rechazo de palm y la sensibilidad a la presión, le permiten dibujar, hacer bosquejos y pintar con líneas finas o gruesas apoyando la mano cómodamente sobre la superficie de su tablet.

El Intuos Creative Stylus 2 se recarga fácilmente con un cable Micro - USB estándar (incluido) y el estuche transportador cabe de manera segura en su bolso o cartera para un traslado sencillo.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.