Wacom Intuos® tablet touch chica + lápiz

$1,599  

Incluye gastos de envío

Item # 513299
Precio original $2,599; precio con descuento $1,599. Válido del 2 al 12 de Diciembre de 2016 o hasta agotar existencias.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: CTH490AK
Color: Negro
Conectividad: USB
Dimensiones: 16.6cm frente x .1cm profundo x 21cm alto
Peso: 0.36kg
Marca: Wacom

Alcance su sueño creativo con la Intuos® Art Creative Pen, sean cuales sean sus ambiciones artísticas, Intuos® puede llevar a alcansarlas, encuentre todo lo necesario en un solo paquete.

Intuos® es fácil de configurar, inserte un solo USB en su MAC o PC, instale el controlador y a continuación registre y descargue su software creativo y estará listo para crear.

Cuenta con un diseño moderno y fácil de usar pula su talento artístico y muéstrelo al mundo, podrá pintar, diseñar y crear con el lápiz sensible a la presión, una tablet que siempre responde adecuadamente, los intuitivos gestos multitáctiles y las teclas ExpressKey personalizables se convertirán en su nueva caja de herramientas digital.

Otras características:

  • Sensibilidad a la presión de 1024 lpi (100 líneas / mm)
  • Requisitos del sistema: Puerto USB, conexión a internet, PC Windows® 7, 8, o 10. Mac: OS X 10.8.5 o superior

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: Televisiones, computadoras, tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.