Wacom Cintiq® tablet gráfica 24" HD

$48,999  

Incluye gastos de envío

Item # 618465
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Tipo: LCD
Color: Negro
Conectividad: USB, VGA, HDMI, DVI o DisplayPort
Dimensiones: 77cm frente x 46.3cm profundo x 6.4cm alto
Peso: 28.6kg
Marca: Wacom

La Cintiq® 24HD combina dos potentes herramientas en una, la tableta digitalizadora profesional y un monitor de alta calidad. El resultado es una herramienta que le ayuda a trabajar más rápido y de manera más natural. Tiene un soporte ergonómico con contrapeso que le permite ajustar su inclinación de manera rápida y fácil para que pueda trabajar en la posición que desee.

En su amplia pantalla de 24” podrá visualizar las imágenes en HD y gracias a la relación 16:10 podrá desarrollar contenido de pantalla ancha.

La Grip Pen captura las más sutiles variaciones de presión con el nuevo Tip Sensor avanzado de Wacom, ajustando dinámicamente el tamaño del pincel y el grosor de la línea. Con esta herramienta podrá sentir que trabaja con un pincel, marcador, pluma o lápiz tradicional.

Las diez teclas "ExpressKeys" programables colocan los accesos directos del escritorio y los modificadores de forma que los encuentre rápidamente.

Otras características:

  • Área activa: 51.8cm x 32.4cm
  • Total de pixeles: 2,304 millones
  • Nivel de sensibilidad de la presión del lápiz: 2,048
  • Requisitos del Sistema: PC: Windows® XP SP2, Windows® Vista SP1, Windows® 7 (32/64 bits),
  • Windows® 8. Mac: Mac OS X, v 10.6.8 o posterior (procesador Intel)

La caja incluye:

  • Soporte ergonómico con varias posiciones
  • Grip Pen (lápiz interactivo)
  • Soporte para lápiz con 10 puntas de repuesto y herramienta para su extracción
  • Cables: DisplayPort, DVI-I a VGA, DVI-D a DVI-D, USB, adaptador de CA, CD de instalación, instrucciones de descarga de software y guía de arranque rápido

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.