Vitamix, licuadora, incluye vaso extra y recetario, blanco

$9,999  

Incluye gastos de envío

Item # 514785-B
  • Negro
  • Rojo
  • Blanco
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Color: Blanco
Marca: Vitamix

Máquina:

Con la flexibilidad para hacer prácticamente cualquier cosa desde cero, este paquete resulta ideal para incorporar granos frescos y alimentos integrales en el menú de su familia. Además de los smoothies, sopas y postres congelados, usted puede crear panes sin gluten, cereales y productos h orneados con un vaso de 32 onzas (aprox. 1 litro) específicamente diseñado para moler granos e nteros.

El vaso de 64 onzas (aprox. 2 litros) crea smoothies, sopas calientes y postres congelados.

El vaso de 32 onzas para granos secos muele el grano y simula el proceso de amasado.

Los recetarios de Whole Food [alimentos integrales] y Whole Grains [granos enteros] aportarán un gran número de ideas para inspirar sus alimentos. Su máquina está diseñada y fabricada para tener un desempeño sobresaliente y una durabilidad insuperable. Al comprar Vitamix, usted disfrutará de:

· Un equipo fácil de usar que, a la vez, es extremadamente versátil

· La capacidad de picar, batir, mezclar, calentar, moler, agitar y más, con una sola máquina.

· Autolimpieza fácil y rápida con una gota de jabón para trastes y agua tibia, sólo deje funcionar en High por 30 segundos.

· Garantía total de 7 años

Vasos:

64 onzas

Diseñado para hacer girar con eficiencia grandes cantidades hacia las aspas, el vaso clásico de 64 onzas tiene el tamaño ideal para las comidas familiares y reuniones. Este vaso cuenta con un asa suave y tapa ventilada en 2 partes, lo que le permite agregar ingredientes mientras se están procesando.

· Perfecto para procesar smooties, sopas y postres congelados, entre otros

· Capacidad nominal de 64 onzas

· Asa suave y muy cómoda

· No contiene BPA

32 oz. seco

El vaso de granos secos de 32 onzas muele los granos enteros y los convierte en harinas frescas, mezcla el preparado para rebozar, e incluso simula el proceso de amasado para preparar la masa para hornear. El vaso viene con el recetario Granos Enteros, que incluye recetas para diversos tipos de pan, cereales y postres.

· Perfecto para elaborar diversos tipos de pan casero y cereales

· Las aspas están diseñadas específicamente para procesar los granos secos y convertirlos en harinas

· El paquete incluye el vaso y el recetario Granos Enteros

· No contiene BPA

  • 120V
  • Hz/ Amps: 50/60Hz, 11.5amps, 1280W
  • 2 caballos de fuerza

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 6 a 10 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.