Viña Ardanza Reserva vino tinto 750ml

$525  

Incluye gastos de envío

Item # 538215
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Cantidad de compra: Mínimo 2
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Año: 2005
Calificación: 93 puntos guía Peñin
Cantidad: 750ml
País de Origen: España
Región: Rioja
Tipo: Vino tinto

Crianza
Vendimia selectiva en cajas y transporte refrigerado. Tras las fermentaciones, los vinos pasan a barrica. El Tempranillo permanece 36 meses en roble americano de 4 años de edad media y la Garnacha, como novedad, reduce su crianza a los 30 meses en barricas de 2 y 3 vinos de roble americano para mantener toda la frescura y tipicidad de esta variedad. Los vinos son trasegados manualmente en seis ocasiones y posteriormente pasan a botella.

Notas de Cata
Vista: Vino de color rojo picota, limpio y brillante, de capa media, con un borde rosado.
Nariz: :Destaca por su expresividad, con notas especiadas de café, chocolate, vainilla, clavo y maderas finas sobre un fondo de frutas negras maduras.
Boca: Es un vino con buena estructura, equilibrado, con una frescura muy vivaz, que invita a seguir bebiendo y que, unido a unos pulidos taninos, colma la boca de sensaciones agradables. Largo retrogusto, marcado por la sutileza de la marca con elegancia, complejidad y potencia aromática tradicionales.

Maridaje
Un vino óptimo para acompañar parrilladas de carnes, asados, caza menor, quesos semicurados, embutidos ibéricos, etc.

Temperatura de degustación: 17°C.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.